domingo, 14 de mayo de 2017

River Plate se quedó con el Superclásico de Argentina tras golear 1-3 a Boca Juniors

Boca Juniors vs River Plate 2017 se verán una vez más enfrentados en uno de los súper clásicos del mundo, donde el local de ganar se enrumbaría a un nuevo título y en el caso de los visitantes podrían aun tener posibilidades de pelear hasta la última jornada en caso de hacerse de los tres puntos y descontar al ahora líder. 

 Con el equipo de la temporada pasada prácticamente pedido y exigido para quedarse en el cargo por parte del muñeco Gallardo, el entrenador y ex jugador del cuadro millonario viene cumpliendo una tarea excepcional no sólo en esta temporada si no en lo últimos años, convirtiéndose en uno de los entrenadores más exitosos que ha tenido el club.

 El equipo millonario con un partido menos que el líder boca, se encuentra en la quinta casilla con 42 unidades y a 7 puntos del líder, lo que vuelve muy interesante este clásico pensando en que los dirigidos por Gallardo quieren dar pelea hasta donde les sea posible por el torneo, aunque en la fecha 21 tuvo un pequeño tropiezo como local frente a Sarmiento, en donde terminó empatando 1 a 1 y resignando puntos importantes como local. 

La jornada 22 no la disputó por su participación en copa libertadores y en la fecha 23 volvió a la senda de la victoria tras ganar como local a Temperley por goleada de 4 a 1, volviendo a poner las cosas en orden, y metiendo presión para este súper clásico. 

Como dato extra futbolístico este súper clásico será uno de los más costosos a nivel de publicidad, en donde se llegó a revelar que la pauta comercial por segundo bordea los 75.500 dólares.

Sin duda que este encuentro no genera tan sólo expectativa en relación al deporte sino dentro del mundo de los negocios, teniendo en cuenta que ambos clubes arrastran seguidores en todo el mundo, porque en caso de perder vería comprometida sus chances de salir campeón, caso contrario de ganar el súper clásico que lo deja mejor parado.


Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

  River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario