domingo, 2 de abril de 2017

Toluca derrota 2-0 a Necaxa y es nuevo líder del Clausura 2017

León en cambio se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 6 unidades en ya 9 fechas disputadas, en donde solo ha podido conocer la victoria en una ocasión por sobre 6 derrotas y 3 empates.

Para al menos cerrar la temporada de forma digna tendrá que comenzar a reconciliarse con la victoria, por ello le viene bien este cotejo amistoso para aceitar sus engranes en vista de no quedar en la última posición. 

En las últimas tres presentaciones de los panzas verdes, sólo han podido obtener dos puntos, uno de ellos conseguido e condición de local tras enfrentar al Santos Laguna, el cotejo terminaría finalmente 2 a 2 y una vez más resignaba puntos en su propia casa. 

Una nueva derrota se sumaría a las filas de la fiera, llegando a un total de 6, esto tras su visita al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, donde no pudo acercarse con suficiente peligro a la portería rival, y aunque su rival tampoco lo hizo, pero terminó siendo más contundente, el marcador del compromiso cerraría en 2 a 0. 

En su más reciente participación dentro de la liga mx, el cuadro de la fiera sería local del América, en un partido jugado con mucha vehemencia y que por instantes parecía escapársele de las manos al juez central, ante todo esto se vieron momentos de buen futbol y el resultado fue favorable en cierto modo para el cuadro local.

 Chivas de Guadalajara vs León 2017 se presentan desde tierra neutral, en Los Ángeles concretamente para afinar piezas de cara a la reanudación de la liga mx luego de que concluya la fecha FIFA producto de las eliminatorias mundialistas, será muy interesante ver las propuestas de uno y otro en este cotejo que de segura llevarán apuntes importantes para sus siguientes presentaciones.


Alineaciones de Toluca vs Necaxa 2017 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario