domingo, 2 de abril de 2017

Real Madrid vence 3-0 al Alavés y consolida su liderato de la Liga Española


El Real Madrid deberá analizar la táctica y deberá aguantar la fortaleza que tiene el Alavés y que saben que pondrán en practica para este encuentro además el equipo merengue buscara mantener su invicto en esta temporada en el Santiago Bernabéu un reducto donde el Alavés solamente a logrado conseguir una victoria en toda la historia de estos encuentros por lo que quieren escribir su propia historia en este partido. 

 Por otro lado el equipo del Deportivo Alavés no siente presión por clasificar y sabe que es uno de los equipos que ha conseguido arrancar puntos en los grandes estadios de la Liga, con los 40 puntos que ostenta saben que su salvación es un hecho para un equipo que conseguido la victoria en el Camp Nou.

En el estadio La Cerámica y ha conseguido un empate en el Calderón estos precedentes nos auguran un gran encuentro pues ha sabido demostrar un gran nivel de juego y no se achican a pesar del rival que tengan en frente. 

 La gran sorpresa para este encuentro ha sido la convocatoria del joven jugador Martin Agirregabiria quien pertenece al equipo filial, aunque en entrenador Pellegrino llego a Madrid con 30 jugadores y tendrá que descartar de la lista a 2

 Agirregabiria es un jugador que se maneja de excelente manera como lateral derecho ese es habitualmente su puesto en el equipo de tercera división, a pesar de esto también ha jugado como extremo derecho. 

 Este jugador victoriano de apenas 20 años ha tenido el privilegio de estar para este encuentro contra uno de los mejores equipos del mundo es un plus que lo motiva a lucir en este partido que podría el arranque de una gran carrera.

Donde podríamos presenciar el nacimiento de una nueva estrella quien ha sabido ganarse esta convocatoria en base a su trabajo y su excelente desempeño ha llamado la atención del entrenador que no ha dudado en llamarlo para este importante enfrentamiento. 

 El jugador insigne del Real Madrid Cristiano Ronaldo puede forzar una tarjeta amarilla en este encuentro para no estar presente en el partido contra Leganés para llegar sin ninguna preocupación a los partidos clave frente al Atlético de Madrid y el Barcelona, en el centro del campo se tendrá la ausencia de Casemiro quien ha sido sancionado por lo que la opción al tendrían Mateo Kovacic así como también Isco Alarcón podrían arrancar como titulares para este encuentro.



Alineaciones Real Madrid vs Alavés En Vivo:

Real Madrid: Casilla o Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Dani Torres, Manu García; Toquero o Romero, Camarasa, Ibai; Deyverson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario