martes, 14 de marzo de 2017

Cruz Azul gana 3-1 a Santos con triplete de Cauteruccio por la Copa MX

Ahora vamos con Santos quien tiene mucho que dar en esto partidos porque se juegan por completo han llegando hacer muchas cosas buenas desde hacer que el partido de un cambio muy grande al haber hecho los dos goles que cambiaron todo el partido haciendo que el Cruz Azul por esto el equipo de Cruz Azul se llevo una gran sorpresa.

Al saber que el partido estaba ya casi perdido pero no fue el equipo logro hacer un gran juego colectivo y lograr empatar este fue un duelo de titanes pero el mejor fue entre los arqueros que no se dieron por vencidos tuvieron atajas magistrales que sin duda eran para gol la mejor atajada se la llevo el equipo de Cruz Azul.

En el lanzamiento de un tiro libre que sin duda el que haya llegado el arquero fue una cosa imposible nadie se esperaba los jugadores ya habían celebrado el gol lo cual hasta la hinchada lo emociono y se quedaron con las ganas de gritarlo pero bueno eso siempre se espera de estos dos equipos desde que estos dos equipos juegan con una alta calidad.

Siempre nunca hacen nada mal y si lo hacen buscan recuperar el balón nunca se dan por vencidos porque saben que se puede llegar a tener el gol no siempre pierden la mayoría de veces empatan y cuando ganan son por dos goles o mas llevan 8 tarjetas amarillas los dos planteles lo cual se sabe que es un buen numero ya que si hacen falta son por alguna causa o jugada.

 Por eso en estos partidos los equipos sacan todo de ellos para buscar el gol nunca dejan de luchar por el balón hasta han llegado a haber falta en contra de ellos y siguen en pie porque saben que es un gol de los mejores por eso

 A veces insultan a los árbitros los dirigentes y nunca dice nada solo expulsan al su director y nada mas en esos momentos es cuando el plantel saca todo de ellos por buscar el gol no siempre lo consigue pero se intenta en cambio Santos en esos momentos se pone a la defensiva buscan pocas formas de atacar pero no puede.

Porque todo su plantel se queda en la defensa cubre nueve jugadores de los cuales tres rompen la defensa por buscar el gol el una de las formas que tiene el Santos de defender nunca los hacen con tres o cuatro jugadores siempre es con cinco o mas para dejar muy poco al ataque.


Alineaciones Santos vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario