miércoles, 15 de marzo de 2017

El Atlético de Madrid pasó a cuartos de final, tras igualar 0-0 contra Bayer Leverkusen

El Leverkusen y Atlético porque eso los puede llevar a al victoria los puede guiar a otro lugar en la copa desde llegar a la final o a ponerse muy bien y ser mas reconocidos todo se puede ver en estos partidos aquí nadie es malo ni bueno todos son iguales si no que algunos tiene diferente forma de jugar que otros y siempre ah sido así nadie todos juegan pero nadie tiene el mismo estilo de todos.

 Solo pueden llegar entonces sus entrenadores los reforzaron en esa parte para que ello ganen el partido con mucha facilidad ya dando por ganando con dos goles mas y listo entonces ellos tienen que hacer muchas cosas antes de acabar esto por eso nunca van estar a la defensiva siempre juegan al ataque. 

 Bueno casi siempre la mayoría de veces que ellos no están a la defensiva es porque es la final de ahí siempre lo esta según todo lo que sabemos nosotros ellos vinieron en el anterior partido muy bien pero no fue tan bien porque ellos tuvieron unas fallas que son para gol si era otro equipo entonces eso deberían haberlo corregido el día de hoy. 

 Ahora queremos ver esas jugadas que ellos son los únicos que las hacen que no siempre salen pero son buenas porque los sonidos de OLE! De la hinchada hacen que este partido se muy bueno porque nos dan risas y ver que el equipo esta muy bien por eso el plantel sabe que debe complacer a su hinchada con una victoria mas que tenga goles. 

 Y que se pueda saber que ellos son muy bueno los mejores y que deben legar a la final todo eso se ve en estos partidos a mas de eso deben terne el potencial de juego de un equipo de los mas grandes para poder ganar esta copa y seguir siendo uno de los mejores no solo en estos partidos sino en los demás también nunca se sabe que puede pasar en estos partidos. 

 Sino porque ellos se la ganaron de que ellos son los mejores de que no siempre se pueden ver mal y ganar el partido es así de simple lo único que si es demasiado difícil es aceptar una derrota porque eso hace que todo el plantel se caiga y pierda sus ánimos en estos partido nadie se debe de caer por haber perdido sin sacar adelante a su equipo y no tirar la toalla eso es lo que debe hacer los dos equipos.



Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen En Vivo:

Bayer Lverkusen: Leno - Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell - Bender, Kampl - Bellarabi, Brandt - Havertz, Hernandez. DT: Roger Schmidt.

Atlético de Madrid: Moyá (u Oblak) - Vsalijko, Savic, Giménez, Filipe Luis - Saúl, Koke, Gabi, Carrasco - Gameiro, Griezmann. DT: Diego Simeone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario