miércoles, 15 de marzo de 2017

River Plate venció 3-1 a Independiente Medellín y se quedó con los tres puntos.

En la actualidad el cuadro de la banda roja, se encuentra en la octava posición dentro del torneo local, y está a once unidades de distancia del líder Boca Juniors, además llega con un empate este último fin de semana ante Unión de Santa Fe, en donde no hubo goles, algo que debe de corregir para afrontar este duelo, que se torna en uno de los más atractivos de la jornada. 

 Debido justamente a que no había renovado el muñeco Gallardo se vivió una novela hace unos meses en cuanto a que había la posibilidad de vender a jugadores fundamentales en el esquema que venía desplegando el estratega argentino, pero a raíz de que la decisión y el acuerdo se mantuvieron el equipo ahora está completo. 

 Dos jugadores que gozan de la confianza plena del técnico, son Juan Quintero y Cristian Marrugo, que son uno de los puntos más altos del equipo cada vez que se presenta, una sociedad que provoca goles en el arco rival y que de seguro intentará sacarles provecho en esta copa, además el equipo se maneja bien en momentos de encarar ya que sus individualidades también resaltan en sus compromisos.

 La presencia del estratega argentino en el club de avellaneda ha sido causa de gran aceptación de los hinchas, incluso por encima de los jugadores, puesto que de la mano del muñeco River ha conseguido sumar a sus vitrinas seis títulos en tan solo en 30 meses de gestión, entre ellos los trofeos de libertadores, sudamericana y suruga bank, por ello la importancia de la dirigencia de atender las solicitudes del entrenador que ya está inscribiendo su nombre en la historia del club como entrenador a más de lo hecho como jugador. 

Horas decisivas son las que atraviesa el cuerpo técnico y jugadores en cuanto al planteamiento final, puesto que al parecer el once estaría ya designado, pero a la espera de saber si se encuentra en condiciones de actuar su delantero estrella Lucas Alario, quien ha venido siendo cuidando a lo largo de la pretemporada para estar en óptimas condiciones tanto para torneo local como para esta libertadores. 

Independiente de Medellín vs River Plate en vivo y en directo chocan este día miércoles en búsqueda de los tres primeros puntos dentro del grupo, ambos tienen estilos de juegos en los que buscan proponer.


Alineaciones Medellín vs River Plate En Vivo:


Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, Christian Marrugo, John Hernández, Juan Fernando Quintero; Cristian Nazarit, Hernán Hechalar. Entrenador: Luis Zubeldía.


River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nacho Fernández; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Entrenador: Marcelo Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario