domingo, 5 de febrero de 2017

Venezuela venció a República Dominicana con resultado 4-3 en Serie del Caribe

El estratega del equipo de las águilas de Venezuela destaca que en su última presentación lo que les dio la victoria fue la actitud que mostraron durante el compromiso, puesto que tuvieron que reponerse de la derrota anterior y sacar adelante un duro partido ante un cuadro que es siempre favorito para ganar por todo lo que representan los jugadores cubanos, quizás se pueda dar nuevamente en las semis este mismo duelo, todo dependerá de las posiciones finales. 

Por su parte quien ha dejado mucho que desear es República Dominicana que presenta más que saldos negativos en su campaña, puesto que su equipo Tigres de Licey le han dado a su país las peores actuaciones en serie del caribe en las últimas dos ediciones disputadas, además de caer por mucho margen lo que deja marcas profundas. 

La otra cara de la moneda la presenta Puerto Rico ya que los criollos de Caguas lograron imponerse con gran juego y categoría ante su eterno rival, esto mejorará sin duda el ánimo de toda la plantilla para afrontar la recta final del torneo que proclama al mejor equipo de la zona del caribe en este esplendido deporte. 

Este cotejo tuvo tintes de buena elaboración por parte de los criollos de Cagua puesto que su defensiva estuvo en gran nivel y tiró debajo de forma magnífica el picheo dominicano haciendo que las derrotas del equipo caribeño sumen un total de 9 en línea, todo esto correspondiente a la serie del caribe. 

El equipo de México es lo opuesto a los dominicanos puestos que ellos han logrado llegar en esta serie del caribe 2017 ha 9 victorias en fila dejando en claro que puede estar a la par de las grandes potencias dentro del mundo del béisbol, con esto México entra a la historia con la segunda mayor racha de partidos en fila ganados. 

 El conjunto del Athletic llega a Barcelona con la intención de terminar con una mala racha cuando a jugado en el Camp Nou pues lleva mas de 15 años sin poder ganar y ha sido derrotado en 12 oportunidades consecutivas en este reducto en la liga.

 saben que será un partido muy complicado ya que estos números hablan por si solo donde se muestra la superioridad del conjunto catalán además se le debe sumar que sus jugadores no están pasando por su mejor momento llevan 3 meses sin poder ganar. 

 El equipo del Atletic sabe que puede llegar a ser un difícil rival para cualquier equipo y en cualquier estadio, al conjunto del Barcelona ya se lo ha demostrado y saben que si les brindan los espacios para poder hacer crecer su juego podrían llevarse un buen resultado en esta fecha que tanta falta les hace y poder vencer en el Camp Nou seria un gran aliciente para levantar el animo de toda sus jugadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario