domingo, 5 de febrero de 2017

Pumas dejó ir el triunfo vs Pachuca! Les empataron de último minuto en C.U! 1-1!

Pachuca hasta el momento cuenta con 7 unidades y se sitúa en la sexta posición, siendo este un equipo muy parejo y que siempre es protagonista dentro de los torneos mexicanos, el camino del cuadro de los tusos comenzó habiendo ganado su primer encuentro, luego ratificó lo hecho ganando nuevamente ante el cuadro de Jaguares por la mínima diferencia y gracias al gol de Ruben Botta. 

En la tercera jornada no pudo mantener la racha positiva que tenía a su haber, y perdió por 1 a 0 ante los rayos del Necaxa en el estadio Victoria donde hace de local permanentemente, el gol fue marcado unos minutos después del arranque del segundo tiempo y fue suficiente para los locales.

 Aunque el cuadro de Pachuca en su última presentación apenas si logró empatar 0 a 0 como locales del Toluca, tienen grandes expectativas para esta fecha, puesto que se encuentran en una zona confortable en la tabla y el ánimo y la motivación están presentes cuando les toque enfrentarse al Pumas. 

Será un bonito encuentro dentro de todo ya que se juegan muchas cosas, como las posiciones el seguir o no seguir con una racha de imbatibilidad positiva, y entre ambos cuadros buscarán echar a perder los planes de su adversario, siendo esta una lucha encarnizada por los puestos que los acomoden de cara al hexagonal final. 

Pumas Vs Pachuca en vivo y en directo 2017 seguramente presentará un estadio abarrotado y será un condimento más para que podamos disfrutar de lo maravilloso de este deporte con encuentros llamativos como el que se jugará este fin de semana en el estadio Olímpico Universitario, confiemos en que el espectáculo y buen juego prime por sobre encima de lo negativo y a disfrutar desde el pitazo inicial. 

 Sin embargo, en su última presentación correspondiente a la Liga Santander el Celta de Vigo sacaría tres puntos muy importantes en su visita al cuadro del CD Leganés al cual terminó derrotando por el marcador de 2 a 0, producto de los goles de Álvaro Lemos en el primer tiempo y de Guidetti en la segunda mitad acertando un tiro penal, con todos estos antecedentes se presenta el Celta de Vigo vs Real Madrid 2017. 

Las estadísticas marcan una superioridad enorme de su rival frente a ellos, teniendo como última victoria por liga la alcanzada el 11 de mayo del 2014 cuando venció al cuadro merengue por el marcador de 2 a 0, de ahí en más no puede ganarle al Madrid y esperan que lo demostrado en copa del Rey sea suficiente para romper con esa racha negativa en relación a la liga.


Alineación del Partido Pachuca vs Pumas En Vivo:

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario