domingo, 19 de febrero de 2017

Puebla vence 3-0 a Jaguares de Chiapas en el cierre de la Fecha 7

Puebla está atravesando momentos muy complicados ya que actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla general con apenas 3 unidades en seis partidos jugados hasta el momento en donde no tiene ningún partido ganado hasta el momento.

Sin conocer la victoria requiere desesperadamente de ella para no seguir cayendo en la tabla que mira semana a semana, la tabla de cociente, su rival en cambio ha dado un giro positivo y viene sumando puntos importantes.

 El ascenso del equipo en sus últimas presentaciones es un punto a debatir puesto que por la fecha 4 perdió en su salida ante el Santos Laguna, no se vio nuevamente un buen desempeño del cuadro de la franja lo que conllevó a que Santos ganara fácilmente por 2 a 0.

No se extra limitaron ante lo expuesto por su rival. Luego de asumir una nueva derrota el compromiso del equipo era sacar adelante su siguiente partido ante el Atlas, en donde los de la banda celeste por más que intentaron sumar de a tres y conseguir su primera victoria en el torneo no podrían cumplir con su objetivo empatando solamente 1 a 1.

Un cotejo muy luchado ciertamente en donde el marcador recién se abrió a partir del minuto 86 cuando los locales anotarían y cuando por fin sumarían de a tres en minutos de descuentos la visita anotaría el empate. 

Después de la desilusión en cuanto a tener su primera victoria entre las manos y en donde se la arrebataron en su propio estadio, el Puebla tenía un partido muy complicado ante el América en el estadio Azteca, en donde se vio una leve mejoría en el plantel y producto de ello y también del mal desempeño de su rival conseguirían un empate algo tranquilizador, el marcador final fue de 0 a 0. 

Otra cara distinta a la del torneo apertura es la que está mostrando el cuadro de Jaguares ya que positivamente se han dado varios resultados, en donde es notoria la mejoría ya que en comparación a la campaña pasada hoy se encuentra en la décima posición con 9 unidades y de ganar su compromiso ante el Puebla escalaría entre la cuarta y quinta casilla.


Alineaciones Jaguares Chiapas vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario