miércoles, 22 de febrero de 2017

Atlas ganó 2-1 a Puebla y necesita ganar por 2 a Mineros para estar de líder de su grupo

En su última presentación Puebla visitaría al cuadro de Santos y perdería de nueva cuenta como ha sido la tónica en todas sus presentaciones como visitante en este torneo clausura, el marcador resultaría al final del cotejo por 2 a 0 en favor del Santos, dejando nuevamente con las manos vacías al Puebla. 

Por su parte el equipo de Atlas se encuentra en la novena posición obteniendo hasta el momento 6 puntos y en donde aspira a seguir manteniendo el ritmo impuesto sabiendo que las cosas están muy apretadas en la tabla de posiciones ya que los primeros puestos están a tan solo tres unidades de distancia, lo que es más que suficiente para motivarlos en búsqueda de buenos resultados. 

Este cuadro de los zorros no se ve apremiado por sacar resultados positivos sin embargo el sumar de a tres es necesario si quieren llegar a la cima del torneo y por consiguiente mantenerse dentro de os ocho primeros equipos del torneo para poder acceder al hexagonal final y así poder soñar con el campeonato.

 Los últimos resultados del Atlas han sido dos victorias y una derrota, arrancando con la victoria obtenida frente al siempre difícil y actual campeón el Tigres, en donde desplegando un buen juego alcanzaron la victoria por el marcador de 2 a 0 en donde el primer gol del encuentro fue a través de un autogol de Hugo Ayala en el primer tiempo y para la segunda mitad el gol llegaría a través del Chavo Alustiza al minuto 70 y con esto sellaría finalmente su victoria como local. 

En su siguiente presentación perderían por la mínima diferencia de 1 a 0 en donde fueron visitantes del equipo de los tiburones de Veracruz en donde en el primer tiempo los locales sentenciarían prácticamente el marcador tras la anotación de Leobardo López.

 En el cotejo correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura harían de locales enfrentándose de esta manera al cuadro de Morelia, en donde tendrían una victoria muy gratificante por el marcador de 3 a 1. 

Definitivamente la búsqueda de la victoria en este partido entre Puebla vs Atlas en vivo y en directo, se vivirá intensamente puesto que los objetivos de ambos están a la vista puesto que para el cuadro visitante escaparse del último lugar y la tabla de promedios es imperativo en estos momentos y para el Atlas llegar a zona de clasificación de liguilla final es importante para cerrar este año de la mejor manera posible.


Alineación del Partido Atlas vs Puebla En Vivo:


Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario