miércoles, 22 de febrero de 2017

Juventus dio un gran paso hacia los 4tos de final: se llevó de Portugal un 2-0 vs Porto

El cuadro que dirige Massimiliano Alegri se clasificó como primero del grupo H, además de terminar invicto en la fase de grupos, tras conseguir cuatro victorias y dos empates, uno de estos empates se dio por la cuarta fecha ante el Lyon de Francia con quien terminó el cotejo con un 1 a 1 que no estaban en los planes de los italianos, no obstante, tendrían que conformarse con el punto logrado. 

En la siguiente presentación del equipo italiano se daría una victoria muy importante ante el equipo con quien disputaba más el liderato del grupo, puesto que se enfrentaba en tierras españolas al Sevilla de Sampaoli, al cual terminarían derrotando por 1 a 3.

Aunque la ventaja y apertura del marcador se daría por intermedio de los locales muy temprano en el partido, pero antes de que concluyera la primera mitad y en adicionales Juventus marcaba el empate a través de Marchisio. 

Para el complemento se vio a un equipo de la Juventus con mucha más ganas y ansias de gloria para conseguir las teres unidades, y siendo así, terminarían dándole la vuelta al marcador estableciendo el 1 a 3 definitivo, en un partido en donde el local terminó con un hombre menos. 

Para consolidar su primer lugar y cerrar con broche de oro su participación en el grupo H, la Juventus se enfrentaría en casa ante el equipo del Dinamo Zagreb, en donde aplastó el acelerador justo hasta donde quería, bastándole para terminar ganando el encuentro por 2 a 0 y esperar el sorteo de octavos con tranquilidad.

 Juventus deberá buscar la manera de resarcir la eliminación que sufrieran en estas mismas instancias el año pasado cuando se enfrentó al Bayern Munchen que en ese momento era dirigido por Pep Guardiola. 

Porto vs Juventus 2017, nos presenta de parte de los visitantes una dupla que está cosechando muchos goles, como lo es la pareja de atacantes de HIguaín y Dybala que se han complementado muy bien en esta temporada y es que el argentino Dybala es un diamante en bruto con mucha proyección debido a su juventud y una zurda prodigiosa, en tanto que el estratega del Porto Nuno tiene todo el plantel a disposición inclusive con jugadores recuperados.

Alineaciones Porto vs Juventus 2017 En Vivo:

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles; Danilo; Corona, Óliver Torres, Brahimi; André Silva y Soares. 

  Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Marchisio o Pjanic; Mandzukic, Dybala, Cuadrado; Higuaín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario