martes, 5 de septiembre de 2017

España goleó 8-0 a Liechtenstein por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La tragedia sucedida al avión del Chapecoense aun esta presente en el sentimiento del cuadro de Atlético Nacional pero es hora de dar vuelta a la pagina y luchar por conseguir el triunfo y dedicárselo a los “Campeones del Cielo” quienes debían disputar final de la Copa Sudamericana, el elenco de Atlético Nacional trabajo ha venido trabajando en su cede de manera continua desde el día miércoles ultimando detalles para enfrentar este partido en donde prometen dar una gran noticia a sus aficionados. 

 Olimpia logró superar a un complicado semifinalista de la copa sudamericana como lo es el Cerro Porteño, adjudicándose os tres puntos tras vencer por el marcador de 4 a 2, en donde anotaría tres de los cuatro tantos en el primer tiempo asegurando prácticamente el resultado que aunque se logró acercar su rival en el marcador al ponerse 3 a 2.

 Terminaría sentenciando el encuentro con gol de Cáceres a los 76 minutos, además de lograr que cerro se quedara con uno menos en el terreno de juego. Las cosas no le resultarían para agradables en su visita al cuadro de Sol de América puesto que donde más necesitaban ratificar lo hecho frente a cerro, pero no los acompañó la fortuna y terminaron derrotados por el marcador de 2 a 1. 

 El equipo que ha venido jugando de manera habitual en los enfrentamientos internacionales de Atlético Nacional ha sido convocada para este encuentro, en donde los Verdolaga buscan el paso a las semifinales del campeonato.

 la novedad que presenta el cuadro de Atlético Nacional es la sensible ausencia de uno de sus jugadores mas importantes Macnelly Torres, quien aun no ha podido recuperarse de la molestia muscular que lo viene aquejando, en sustitución de este importante jugador estaría Juan Pablo Nieto quien sabe la complicada labor que debe cumplir, además se prevé que Alejandro Bernal sustituya a Elkin Blanco. 

 La buena noticia para el cuadro Verdolaga es el retorno de Daniel Bocanegra quien ha recibido el alta medica y podrá ser tomado en cuenta para este partido esto nos haría suponer que Matheus Uribe quien lo sustituyo como lateral derecho deberá volver a la banca a pesar de venir haciendo un magnifico trabajo. 

 Pero el cuadro de Atlético Nacional saldrá con lo mejor que tiene así que se repetirá la formación con la que enfrentaron los partido por Copa Sudamericana con la presentica de Nieto y Alejandro Guerra como ejes del medio campo, el timonel del equipo se muestra confiado de poder remontar el resultado de la ida pero han sabido ser cautos al indicar que respetan al rival que tendrán en frente.


Alineaciones Olimpia vs Libertad 2016 En Vivo:

Olimpia: Víctor Centurión; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Carlos Rolón, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Junior Brítez, Iván Torres, Gianluca Fatecha; Sebastián Ferreira y Nery Cardozo.

Libertad: José Contreras; Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas; José Reyes y Sergio Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario