martes, 5 de septiembre de 2017

Italia derrota 1-0 a Israel con suspenso y continúa segundo del Grupo G camino a Rusia 2018

Un cotejo que ha hecho que Racing resurja como ave fénix, fue el que mantuvo en la fecha anterior en el clásico frente a Independiente, puesto que fue una victoria contundente además de que fue un golpe a la moral de su rival y por ende realzaba más los tres puntos que se obtenían en condición de local.

El cotejo terminaría con marcador de 3 a 0, los goles de este partido estarían a cargo de López en dos oportunidades en tanto que Gustavo Bou se haría nuevamente presente en el encuentro con un gol más a su haber. 

Ya al parecer con estos resultados se respira un ambiente menos tenso en todo el plantel, y quizá puedan descansar un poco de la presión a la que estaban siendo sometidos por cierto sector de la prensa de Avellaneda y porque no de los hinchas también que necesitaban resultados positivos para su equipo y que esto los hiciera protagonista como hasta el momento se mantienen. 

Por su parte el equipo de Guillermo Barros Schelotto se encuentra listo para afrontar este compromiso, en el que saben que nada será fácil y que Racing buscará darle la sorpresa en su propio estadio si Boca se lo llegase a permitir, para esto la motivación es fundamental para este cuadro que la consiguió en su último compromiso como visitante tras derrotar a un complicado cuadro de San Lorenzo. 

Los últimos enfrentamientos que Boca Juniors disputó le han servido para prenderse de las primeras ubicaciones dentro de la tabla general, ya que consiguió 7 de 9 puntos posibles, aunque quizás con cierto revés pues como local no pudo conseguir la victoria por la fecha 10. 

Con este aliciente los de azul y oro se trasladaban a su casa para enfrentar a Rosario Central por la jornada número 10, aquí las cosas se verían más que complicadas durante ciertos pasajes del encuentro y por este motivo Boca solamente pudo terminar adjudicándose un punto como local ya que el cotejo quedaría sentenciado a un empate a uno, y las posibilidades de ir tras el líder del torneo se desvanecían con este marcador. 

Para su siguiente presentación por la jornada 11, Boca Juniors levantaría nuevamente el vuelo ya que obtuvo un resultado muy importante en cancha de San Lorenzo frente al cuervo, en donde quedaría el marcador 1 a 2 en favor de los zeneinzes.

Gracias a los goles de Benedetto y Bou, en tanto que el cuadro local descontaría a través de Beluschi, de esta manera Boca se recuperaba del tras pie que sufrió en casa cuando no pudo frente a Rosario Central, y sigue en pelea dentro de los primeros lugares en la general.

 Boca Juniors vs Racing no se guardarán absolutamente nada para disputar este encuentro que de seguro servirá en su lucha frente a la pelea que le puedan dar al primero de la tabla, pero para esto un primer paso serán los tres puntos que otorgue este compromiso, en el que Boca Junior llega mermado tras las bajas de Fernando Tobio que tiene el pronóstico de una contractura muscular en tanto que Manuel Insaurralde se entrenó de manera no habitual y al margen de sus compañeros.


Alineaciones Boca Juniors vs Racing 2016 En Vivo:


Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero; Diego Milito y Roger Martínez. Entrenador: Facundo Sava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario