martes, 21 de noviembre de 2017

Libertad derrotó 1-0 a Independiente por la Copa Sudamericana 2017

El conjunto del Puebla no logró clasificarse ni mucho menos logra pelear hasta las últimas instancias su boleto al hexagonal final, por eso intentará cerrar de la mejor manera su participación dentro del certamen y para ello deberá hacer respetar su condición de local frente a Pumas que intenta mejorar su posición dentro de la clasificación. 

Puebla se encuentra ubicado en la décimo primera posición con veinte unidades y ya si chances, las mismas que perdió en sus últimas presentaciones al no poder conseguir victorias que le hubiesen significado estar metido en la pelea por ganar esta primera etapa en lo que respecta al apertura 2016.

 La mala campaña de este equipo ha significado que no sean protagonistas del certamen y que tengan que resignarse a ver los encuentros que se disputarán por cuartos de final, esto se convierte en una decepción más ante sus aficionados frente a un equipo que ha sido campeón años atrás. 

La irregularidad dentro de su juego en conjunto además de varios factores ligados al plantel, es lo que ha derivado en que en esta presenta temporada y desde su inicio no puedan ser protagonistas de la liga mx.

Todo esto deberá ser analizado previo a la participación en el torneo clausura y para eso un paso muy importante que deberán dar es el conseguir cerrar con un triunfo en su propio estadio frente a un equipo que ya se encuentra clasificado. 

A pesar de esto es uno de los equipos mas fuertes en su línea ofensiva en casa solamente a convertido 11 goles de los 25 que presenta en los números en este torneo, en donde presenta varios problemas es en la línea defensiva ya que es uno de los equipos mas batidos el torneo puesto que han recibido 27 goles y 13 de estos los han recibido jugando de local. 

 Entonces si quieren lograr un buen resultado tendrán que saber equilibrar sus líneas aprovechando las oportunidades que se les presenten de anotar y ser ordenados en la defensa cortado todos los ataques y sabiendo administrar el control del balón si quieren lograr la tan ansiada victoria. 

 Para el cuadro de Pumas las cosas tampoco le funcionan de la mejor manera cuando juega de visitante ya que le ha costado lograr sumar puntos en sus presentaciones fuera de casa, cuando ha salido de su estadio solamente ha ganado en una oportunidad ha empatado en dos y ha sido derrotado en 5 ocasiones.
Alineaciones del Puebla vs Pumas En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Puebla: Rodolfo Cota; Efraín Cortés, Facundo Erpen, Oscar Rojas, Michael Orozco; Flavio Santos, Alberto Acosta, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario