martes, 21 de noviembre de 2017

Real Madrid goleó con mucha autoridad por 6-0 a APOEL en Chipre por la Champions 2017

El equipo del América saldrá a buscar el resultado que le permita mantener su posición en la tabla, Ricardo Pelaez ya pone su mirada en el mundial de clubes tornero que el cuadro del América deberá jugar en diciembre.

 Donde esperan dar una buena presentación y ser protagonistas de este torneo que tanto le ha costado jugar ya que en las oportunidades que lo ha jugado no ha podido obtener este trofeo siendo eliminado en sus primeras intervenciones. 

 El presidente deportivo de las Águilas considera que el volver a estar en este torneo en tierras niponas no es una revancha luego de su participación en el año anterior donde en su primer partido fueron vencidos en el ultimo minuto por el equipo del Guangzhou de China. 

 Por el lado de los locales Diego Alonso es consiente de la importancia de este encuentro ya uqe ambos elencos buscaran mejorar su posición en la tabla, en rueda de prensa manifestó que: "Tenemos muchas ganas de enfrentar el partido, ver en qué posición quedamos y saber con quién nos enfrentaremos posteriormente.

 Los dos equipos tenemos un desafío de conseguir más puntos y quedar más arriba, los dos equipos tenemos cosas más importantes por las que jugar”. Ricardo Antonio La Volpe hablo sobre el Pachuca y manifestó: “Pachuca será muy complicado, es un equipo muy rápido, se está trabajando para contrarrestar esa velocidad y no entrar en su juego”, dijo el timonel americanista." 

 Los azul crema de las águilas vienen a este encuentro entre CF Pachuca vs Club América sabiendo que la última jornada jugaron visitando al cuadro de los zorros de Atlas, aquel partido terminó en un empate con un resultado de un gol para cada uno de estos dos equipos de México.

En este encuentro las águilas de Renato Ibarra el ecuatoriano se vieron muy apagadas aunque tenían una gran ventaja en el primer tiempo en cuanto a la delantera y sus ataques continuos pero lastimosamente solo sacaron un punto en tierras ajenas de los zorros de Atlas.


Alineación América vs Pachuca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario