martes, 15 de noviembre de 2016

España remonta y empata 2-2 con Inglaterra en Amistoso

En el Estadio de Wembley tendremos a muchas personas en las gradas alentando a su selección favorita y si estamos de buenas pues en las últimas horas estarán agotándose todas las entradas para este emocionante partido que tiene que disputar la selección inglesa.

Aabiendo que el rival es de nivel mundial por lo que será un partido en el cual salgan a dar lo mejor de sí en todos los noventa minutos de juego para que la gente salga del estadio con una sonrriza que signifique que están satisfechos por los visto en esta noche. 

 Estos dos equipos europeos sabemos que son potencias mundiales actualmente y cuando se tuvieron que ver las caras la última ocasión sabemos que el conjunto de español fue el que ganó el partido con un resultado de dos goles para los españoles y cero goles para los ingleses. 

 Aquel encuentro también fue un amistoso como el del día de hoy que estaremos viendo en Wembley Stadium, en aquella ocasión los españoles tuvieron a Mario Gaspar y a Santi Cazorla en los jugadores que anotaron los goles para el conjunto de la tierra prometida.

En Europa la fiesta sigue ya que un partido como el que presenciaremos el día de hoy no se lo ve todos los días y por ende el estadio estará llenándose de una manera muy interesante, Lallana y también el jugador Cahill son muy intensos con sus rivales y los tendremos para el partido de hoy como titulares en la cancha. 

 La última vez que le ganaron los ingleses a los españoles fue en un partido que se jugó en el año 2011, partido que terminó con un resultado final de 1-0 a favor de los ingleses en el cual fue un partido que tuvo mucha tensión y que en el segundo tiempo poco a poco se iba tornando aburrido.

El que anotó el único gol del partido y también de la selección de Inglaterra fue el ahora jugador ingles en la MLS Lampard, aquel gol fue anotado en el minuto 49 del partido siendo un golazo que quedará en la memoria de millones británicos.

Alineaciones Inglaterra vs España 2016 En Vivo:

Inglaterra: Hart; Clyne, Stones, Cahill, Rose; Dier, Henderson, Lallana, Rooney; Sterling y Vardy.

España: Reina; Carvajal, Íñigo Martínez, Bartra, Monreal; Busquets, Thiago, Isco, Silva; Vitolo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario