sábado, 11 de marzo de 2017

El partido Atlas vs Pumas quedó postergado por la Fecha 10 del Clausura


Santos Laguna en el anterior encuentro de los felinos universitarios tenemos que lo estuvo recibiendo y les ganaron a los locales del día de hoy en el partido de Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas para la fecha 10 de esta nueva jornada mexicana en su Liga MX y su torneo apertura, el resultado fue de 3 goles contra 1 de los felinos, aquel partido fue en la pasada semana y que no se vio nada buenos de los universitarios perdiendo muchas oportunidades. 

 En la última ocasión que enfrentó este duelo en el estadio Olímpico Universitario, ganó ese compromiso con marcador de 5-0.  En los últimos 5 encuentros que han disputado estos dos conjuntos de Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas tenemos que han hecho grandes encuentros pero que tenemos una sola victoria para cada uno de ellos y 3 empates.

Estos partidos que fueron los tres con el mismo resultado de 1 gol para cada uno de estos cuadros mexicanos previamente a este partido por la Liga MX de su torneo apertura que está demostrando gran nivel en todos sus conjuntos.

 En la Liga de Campeones el conjunto felino tuvo que visitar al conjunto de Club Deportivo Honduras Progreso con el cual perdieron con un resultado final de 2-1, aquel partido fue uno de los más intensos que ha demostrado el conjunto felino en esta competencia ya que perdió pero hasta el minuto 90 no dejar de atacar el área rival pero lastimosamente no se les dio el resultado que pretendían este club mexicano de la UNAM. 

 Su última victoria fue el pasado 13 de agosto, cuando recibió la visita del Puebla y terminó imponiéndose por marcador de 3-2, mientras que su más reciente actuación en la Liga MX fue el pasado fin de semana, cuando consiguió igualar sin goles en casa ante el Necaxa, resultado que lo deja bastante golpeado de cara a este Pumas vs. Atlas. 

En la jornada anterior había sido goleado por león con un contundente 4-1, por lo que ya se le hace urgente cambiar el panorama con un triunfo.

Alineaciones Pumas vs Atlas 2016 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario