sábado, 11 de marzo de 2017

El juego Pachuca vs Morelia quedó suspendido correspondiente a la Fecha 10 del Clausura


En los últimos 5 encuentros que disputaron estos dos cuadros de Monarcas de Morelia vs Pachuca FC tenemos que cuatro victorias han sido para el conjunto de los tuzos, 1 sola victoria para el cuadro monarca, este dato es importante ya que se tiene como favorito hasta el momento a los campeones del pasado torneo clausura.

Ya que es un cuadro que ha demostrado en ciertos momentos ser muy peligroso pero no como para tener muy por encima el favoritismo sobre los locales que esta ocasión estarán llenando el estadio Generalísimo.

 Un partido que fue muy bueno para los tuzos fue el que tuvo que enfrentar al cuadro de Pólice jugando de visita el conjunto mexicano en la Liga de Campeones de la CONCACAF, esta victoria fue una de las mejores de toda la temporada.

Ya que por no decir la mejor porque le ganaron a este conjunto con un resultado de 0-11, este encuentro fue uno de los que la gente tuza nunca se va a olvidar ya que es muy difícil olvidar cuando tu equipo le marca 11 goles a otro cuadro sin recibir ni un solo gol. 

 En sus últimos 8 partidos que han jugado este conjunto monarca contando solamente los partidos por la Liga de México se tiene como dato que solamente han perdido en una ocasión ya que han conseguido 4 victorias y también 3 empates que lo mantienen en un nivel regular, en el último encuentro que no anotaron salieron perdiendo 0-2 contra los felinos de Tigres de la UANL y fue jugando como locales en el estadio Generalísimo.

 El último encuentro que jugaron entre Monarcas de Morelia vs Pachuca FC fue en el estadio que se jugara esta décima fecha para el día de hoy, el partido termino con un resultado de 1-0, partido en el que demostraron un gran nivel los monarcas y que sucedió en el torneo clausura pasado en el que el conjunto tuzo logro conseguir el título grande de esta liga mexicana, en aquel partido los monarcas pudieron anotar más goles pero se perdieron muchas ocasiones. 

 En cuanto a la Copa MX sabemos que los monarcas lograron tomar el vuelo ya que jugando precisamente en este partido que estaremos viendo entre Monarcas de Morelia vs Pachuca FC pues en aquel torneo y su última jornada le ganaron al conjunto de Murciélagos FC.

Aquel partido termino con un resultado de 4 goles a favor de los monarcas y demuestran que podemos esperar algo muy intenso y bueno de este conjunto que contara con estadio lleno según los pronósticos.
Alineación Monarcas Morelia vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario