sábado, 17 de marzo de 2018

Monterrey regresa a la senda del triunfo en el Torneo Clausura al imponerse 3-1 a Querétaro

Por esto el cuadro de Barcelona espera continuar con su hegemonía al visitar Navarra donde no ha sido derrotado por el cuadro del Osasuna desde la temporada 2012 cuando por la jornada 23 de la liga cayera derrotado por 3-2, es la ultima derrota obtenida en sus visitas a Pamplona donde son grandes dominadores donde han obtenido 19 victorias mientras que el Osasuna solo ha vencido en 5 y se registran 8 empates.

 El director técnico Luis Enrique podrá echar mano de todos los jugadores que habitualmente pone en el campo de juego con la excepción de Mathieu quien continua su proceso de recuperación luego de tener una recaída en su lesión, sabe que tiene un equipo que presenta varios contrastes,

 ya que ha veces juega de manera excepcional como su presentación frente al Manchester City y luego en partido de vuelta fue un equipo completamente desconocido, puede obtener una victoria bastante holgada frete al Moenchengladbach y luego perder en casa frente al equipo del Alavés, en vista de estos antecedentes en sus declaraciones el técnico azulgrana manifestó:

 “Cada desplazamiento comporta sus dificultades y lo hemos preparado como siempre, aunque también valoramos la necesidad del rival”, además indico “La necesidad puede motivar mucho. Y ellos la tienen. Pero se da la casualidad de que nosotros también la tenemos porque estamos a seis puntos del líder.

Es por eso que estos puntos tienen máxima importancia”. En sus presentaciones fuera de casa ha logrado 2 victorias y ha sido derrotado en 3 ocasiones en sus presentaciones de visitante ha anotado en 8 oportunidades y ha recibo 9 goles en su arco, viene de ganar el Mainz por 2-3, fue derrotado por el Werder Bremen por 2-1 y logro el triunfo sobre el Wolfsburgo por 1-2, es un equipo bastante irregular jugando de visita anotando en varias oportunidades pero recibiendo goles con facilidad.

 El cuadro del Bayern Munich deberá sacar a relucir el poder ofensivo que presenta demostrando ser un cuadro bastante explosivo y compacto todo esto se debe a la gran calidad que tienen sus jugadores y el planteamiento presentara el técnico Carlo Ancelotti,

por esto es evidente que el cuadro del Bayern Munich saldrá a la cancha a buscar la victoria teniendo en cuenta que el equipo siempre ha anotado por lo menos un gol en la primera parte del encuentro y han sabido manejar los hilos del partido cuando se encuentran con el marcador a su favor, por otro lado el equipo del BAyern Leverkusen si bien es un equipo aguerrido no presenta una línea defensiva que le de confianza debido a que han cometido varios errores en su defensa cuando el equipo contrario los presiona.

 Por su parte el elenco del Bayern Leverkusen viene de lograr un empate 1-1 en el partido que lo enfrentó al CSk Moscú por la Champions League, logrando obtener 7 unidades en la tabla teniendo muchas posibilidades de clasificar ya que se encuentra a 3 puntos del tercero que es el Tottenham, dentro del torneo Alemán viene de perder 2-3 frente al Leipzig siendo derrotado de local luego de obtener 2 victorias en fila.

En la Bundesliga ha simado 16 puntos en la tabla y lo mantienen alejado de primeros lugares. ARGENTINA VS HONDURAS , no podemos perdernos ningún solo instante de tan emocionante encuentro, siendo que los Albicelestes de la selección de Argentina llega como favorito a llevarse el triunfo, pero los Bicolor de la selección de Honduras podrían darnos una gran sorpresa y obtener la victoria o bien podían quedar empatados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario