miércoles, 21 de marzo de 2018

El Santos Laguna gana 2-1 a Chivas En partido amistoso en McAllen Texas

La noche del sábado estará llena de emoción con la presentación de un encuentro entre dos conjuntos, que buscan mantenerse en la lucha de lograr sumar para su equipo. Este duelo respectivo de la jornada 12 de la Liga Mexicana de Apertura que tendrá lugar en el estadio

La Corregidora de los Gallos Blancos quienes están necesitados de una victoria y no les vendría nada mal que esta victoria sea en casa. La mala racha de los Gallos Blancos continua llegando al punto de estar considerado como el peor equipo del torneo, y fue mas notorio en esta jornada doble, luego de perder en su visita al Toluca por 4 – 1.

Ahora por la jornada 12 regresa a casa; sin embargo, esto no resulta un aliciente, pues en esta condición no ha sumado punto alguno. Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, hilvana tres partidos sin perder, los últimos dos han sido triunfos por lo que podría terminar una semana activa con nueve unidades de las nueve disputadas y en la clasificación es quinto con 18 puntos.  Con dos puntos en el torneo y muy lejos de alcanzar el objetivo de la salvación, Gallos Blancos recibe en su cancha a un embalado cuadro lagunero.

 El cuadro que dirige Sergio Bueno, no  ha encontrado la fórmula para levantar el puntaje en la Tabla, pues desde hace 11 fechas que los Gallos no saben lo que es el triunfo. Por otro lado, el equipo de Benjamín Galindo superó la dura racha de resultados en la que se metió a principios de campeonato y hoy disfrutan del triunfo en los tres últimos encuentros que ha disputado.

 El único aspecto positivo que pueden tener los "blanquiazules" es que equipos como Atlas no se deciden a despegarse de ellos, mientras que otros como Atlante y San Luis parece que están decididos a meterse de lleno en la lucha por el no descenso. Querétaro, que acumula solo dos puntos, quiere mantener ese dominio que ha ejercido sobre su rival en turno en los diez duelos en que se han visto las caras en este campo, en el cual han ganado cinco, empatado cuatro y solo perdido uno.


 El enfrentamiento a darse entre Cruz Azul y Atlante esta tarde desde las 19:00 hs de México, evento a darse por la correspondiente jornada del futbol mexicano 2012. Al Cruz Azul se le acaba el tiempo y tiene una victoria urgida cuando reciba al Atlante, quien se encuentra en la misma situación de este, ambos necesitan despertar de esta mala racha y así quedarse en la pelea por el titulo.

Este duelo tendrá lugar en el estadio Azul con arbitraje de José Alfredo Peñaloza. Atlante esta pasando por uno de sus momentos mas críticos de la temporada ya que no han logrado ganar en muchos de sus encuentros y además han perdido ese juego en conjunto.

Actualmente los "Potros de Hierro", han sumado 12 unidades el cual está obligado a sacar un buen resultado en canchas cementeras, sabiendo también las urgencias de los azules.

 Cruz Azul ante Atlante se trata de un duelo con dos escuadras urgidas de puntos para salir del mal bache en el que están metidas. La Máquina no gana desde hace cuatro jornadas, está fuera en estos instantes de puestos de Liguilla y le urge apretar el paso. Mientras que los Potros suman tres derrotas al hilo y sus números se han caído dramáticamente hasta ser el lugar 12 de la tabla general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario