miércoles, 21 de marzo de 2018

Brasil aplastó 3-0 a Rusia SIN NEYMAR en amistoso por la Fecha FIFA 2018

Real Madrid vs. Valencia en vivo, es uno de los duelos más atractivos que se trae la última jornada de la Liga BBVA 2015-2016, compromiso realmente complicado para el conjunto merengue, que tendrá que dejarlo todo en el campo, esperando que un triunfo le alcance para hacerse con el liderato de la tabla general.

El encuentro se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 17:00 hora local. Este fin de semana podría definirse la suerte de la Liga BBVA 2015-2016, con la disputa de varios partidos de vida o muerte, como es el caso del compromiso Real Madrid vs. Valencia,

 encuentro en el que los Merengues tendrán que darlo todo por la victoria, con la esperanza de hacerse con el liderato, algo para lo que no dependen de sí mismos, pero que se les podría dar en esta jornada, si cuentan con algo de suerte.

La situación actual de la liga Española, es que el Barcelona sigue al mando con un total de 85 puntos, seguido por el Atlético de Madrid que tiene las mismas unidades, pero que pierde la posición por los resultados entre ambos.

 En la tercera Plaza se encuentra el Real Madrid con 84 puntos, que es el que menos posibilidades tiene de quedarse con el primer lugar, pero que definitivamente podría hacerse con el liderato ante un descalabró de los dos equipos que tiene por encima.

Este fin de semana se disputará la penúltima jornada de la temporada, pero que parece ser la definitiva por lo complicado de los partidos que enfrentarán cada uno de los equipos, lo que hace que para muchos sea la fecha que defina al nuevo campeón de la Liga BBVA, aunque todavía quede una jornada por disputarse.

Mientras los Merengues se juegan la vida en este Real Madrid vs. Valencia, en el Camp Nou el Barcelona tendrá que afrontar un duro clásico ante el Espanyol y el Atlético de Madrid tendrá que visitar la ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante.

Los Merengues esperan que el hecho de jugar de locales les permita conseguir un nuevo triunfo y sus rivales al menos sufran un empate, para poder quedarse con el primer puesto. El conjunto blanco llega bastante motivado a este Real Madrid vs. Valencia, sobre todo por lo que ha sido su semana, teniendo en cuenta que el pasado miércoles logró asegurar su clasificación a la gran final de la UEFA Champions League, partido que se disputará el próximo 28 de mayo y, donde tendrá enfrentarse a su acérrimo rival, el Atlético de Madrid, repitiendo lo que fue la histórica final del 2014.

El hecho de que ya estén definidas las cosas para ellos en la Liga de Campeones, definitivamente les da algo de tranquilidad y les quita presión para un partido tan importante como ese. Además, les permite concentrarse en lo que es la Liga BBVA, que es la única competencia en la que tendrá actividad por estos días.

Zidane ha sido claro en este asunto, afirmando que el equipo se concentrará únicamente en la Liga BBVA, el entrenador francés aseguró que de momento lo que tienen en mente es la Liga Española y después del 14, cuando finalice la temporada, tendrá suficiente tiempo para prepararse para la final de la UEFA Champions League.

Para el Real Madrid vs. Valencia Zidane anunció que no se reservará nada y que incluso espera contar con Cristiano Ronaldo, al cual le ha visto bastante bien. Zinedine fue consultado sobre sobre si lo iba a reservar para la final de la Liga de Campeones, a lo que contestó que la mejor forma de llegar fuerte a ese compromiso, será teniendo actividad en los dos compromisos que le restan a esta temporada de la Liga BBVA.

Para alguien que será muy especial este Real Madrid vs. Valencia, es para el zaguero Álvaro Arbeloa quien al parecer tiene sus días contados en el Real Madrid y qué será homenajeado este fin de semana, por todo lo que ha dejado en el equipo blanco, a pesar de ser muchas veces criticado. Zidane aprovechará que este es el último juego de la temporada en el Bernabéu, para ponerlo de titular y que se despida de la hinchada merengue.

Este Real Madrid vs. Valencia se prevé con un partido bastante complicado, pues aunque el conjunto Che no ha tenido una gran temporada, ha sabido dar sorpresas recientemente como su victoria en Barcelona ante los Culés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario