sábado, 10 de febrero de 2018

Tigres empató 1-1 ante el América por la Fecha 5 del Torneo CLausura 2018

Querétaro se juega la vida este viernes en casa del Morelia, que sigue apostando por cerrar el Torneo Clausura 2015 fuera del último lugar en la tabla y, que llega bastante fuerte, a pesar de haber caído en a la fecha anterior. 

Con el duelo Morelia vs. Querétaro se inicia este viernes la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un partido a muerte que tiene mucha influencia sobre el desarrollo de la clasificación a la Liguilla, teniendo a los Gallos Blancos como uno de los que todavía pueden dar la batalla por cerrar esta etapa del torneo entre los 8 primeros de la tabla general. 

Querétaro llega a esta jornada en el puesto 12 con 20 puntos cosechados, pero con tan sólo dos puntos menos que el octavo clasificado, que es el Pachuca, lo que les da algo de vida para seguir dando la pelea por un lugar entre los que asistirán a la “fiesta grande”. Con una victoria en este juego, incluso podrían cerrar la jornada entre los 8 primeros, aunque tendrían que esperar a ver qué sucede en el resto de la jornada. 

Los Gallos Blancos aún pueden dar la pelea por un puesto en la Liguilla, sin embargo ya no tienen margen de error y necesitan de u rendimiento perfecto en estas dos últimas jornada, comenzando por lograr una victoria ante el Morelia este viernes.

 Este partid es de vida o muerte, si pierden automáticamente quedarán eliminados de este certamen, pero si ganan podrán llegar a la última jornada con posibilidades, jugándose su última carta ante el cuadro de Jaguares de Chipas en La Corregidora.

 Aunque consigan esas dos victorias, podrían pasar a depender de otros resultados en la última m jornada, todo dependiendo de cómo se cierre este fin de semana. 

 Morelia desde hace rato está eliminado del Torneo Clausura 2015, sin embargo no se ha dado por vencido en este certamen y sigue luchando por sumar de a tres, algo que le puede complicar las cosas este viernes al Querétaro. Para los Monarcas, la misión es sumar los 6 puntos que aún tienen en disputa, para no terminar como los peores de esta edición de la Liga MX y, mejorar su promedio en la tabla de cocientes, alejándose más de la zona de descenso.

 Los Monarcas son últimos con 10 puntos y su tarea es ponerse por encima de León, que llega a esta jornada en el penúltimo lugar con 13 unidades. “Nosotros somos locales, nosotros tenemos que pensar en ganar el partido, sabemos que ellos vienen bien, ganaron un partido importante contra León pero eso ya está, ya quedó atrás, y nosotros pensamos en la importancia de nuestra cancha y nuestra gente, de volver a ser Tijuana,

 los ‘Xolos’ que en los primeros minutos te agobiaban y te hacían goles, eso es, no tenemos que buscarle más, ya sabemos cuál es el camino y tenemos que llevarlo de esa forma,” expresó Alfredo Moreno, quien reconoció que aunque Atlas viene bien, ellos tienen todo para ganar en este partido, sólo es cuestión de reencontrarse con su mejor forma y, eso es lo que piensan hacer este viernes. Atlas también ha tenido sus baches en el Torneo Clausura 2015, 

pero ha sabido superaros y, llega a este encuentro en un buen momento, pues han ganado en sus dos últimas salidas. Para los Zorros este partido también puede ser el de la clasificación, pues son cuarto en la tabla con 25 puntos. Con una victoria ante Tijuana se aseguran su paso a cuartos de final, pero si pierden tendrán que depender de lo que suceda en la próxima jornada, cuando reciban la visita de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario