jueves, 1 de junio de 2017

México, de Juan Carlos Osorio, venció 3-1 a Irlanda, en juego amistoso.

'
Los irlandeses han tenido en cuenta la participación de Cyrus en la defensa aunque no están del todo conformes con su nivel por ende estará teniendo una nueva oportunidad en un nuevo amistoso en esta partida que se la jugará en Estados Unidos, Martin O´Neill por su parte pondrá en la delantera a Daryl Murphy dándole una buena chance para definir lo que no `pudo en el amistoso más reciente. 

 Osorio tiene en sus filas a muchachos muy aguerridos y que pretenden dejar hasta el último sudor en su camiseta verde, ya han cerrado la temporada europea los jugadores Marco Fabián que milita actual mente en el Eintracht Frankfurt y de igual manera ya está incorporado a la selección el jugador del Benfica Raúl Jiménez, ambos jugadores vienen de disputar las finales de Alemania y de Portugal respectivamente en el pasado fin de semana futbolero que nos dejó el viejo continente.

 El equipo del Guadalajara y los Tigres también proporcionan con sus jugadores a los mexicanos, han brindado los servicios de sus jugadores luego de que jugaran la final de la Liga Mexicana de Fútbol en la liguilla final, esto quiere decir que llegan buenos refuerzos para el equipo nacional pero los irlandeses estarán jugando con un equipo suplente, alternativo en su totalidad a excepción de algunas fichas claves eh importantes en el planteamiento de los europeos. 

 Martin O´Neil solamente ha convocado a los defensas Richard Keogh y también Cyrus Christie para enfrentar a los aztecas en este partido amistoso 2017 de la FIFA, ya no jugarán con una línea de 4 defensas pues en esta ocasión lo harán con cinco jugadores los cuales son Cyrus Christie, Richard Keogh, Alex Pearce, John Egan y Eunan O´Kane, tienen un buen nivel y buscan asentarse en la titular de su entrenador mencionado. 

 Alfredo Talavera es quien estará siendo encargado de proteger los tres palos de los centro americanos para este partido amistoso internacional de los mexicanos contra irlandeses, México vs República de Irlanda un duro partido en el que Juan Carlos Osorio tiene en mente poner en la cancha a Jorge Hernández en el centro del campo y a Javier el Chicharito en la delantero indiscutiblemente, no obstante tenemos a Luis Reyes que ya está confirmado para formar parte del 11 titular que ponga el equipo nacional azteca en el MetLife de New Jersey. 

Alineaciones México vs Irlanda 2017 En Vivo: 

  México: Alfredo Talavera - Raúl López, Diego Reyes, Rafael Márquez, Luis Reyes, Jorge Hernández, Jesús Molina, Andrés Guardado, Jesús Corona, Carlos Vela, Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

  Irlanda: Mark Mc Nulty - Cyrus Christie, Richard Keogh, Alex Pearce, John Egan, Eunan O'Kane, Conor Hourihane, Daryl Horgan, Callum O'Dowda, David McGoldrick, Daryl Murphy. DT: Martin O'Neill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario