jueves, 29 de junio de 2017

Alemania se impuso 4-1 a México con autoridad y se medirá a Chile en la final

Alemania vs México en la Semifinal de la Copa Confederaciones 2017 celebrada en Rusia. En el Estadio Olímpico de Sochi se tiene muy claro que estarán dando lo mejor de sí ambas selecciones y los fanáticos han correspondido muy bien a este enfrentamiento. 

 Ya que no hay entradas disponibles para este gran evento interesante que nos abre las bocas para saber el color y el sabor que tendrán los enfrentamientos de la próxima copa del mundo de Rusia 2018, escenario repleto ya confirmado por los diarios locales rusos que están atentos a lo que pueda pasar en este partido y locos por ver a Javier el Chicharito Hernández. 

 Entre los jugadores que se han destacado por parte del cuadro europeo previamente al duelo entre Alemania vs México sabemos que están Draxler que ha sido de los más importantes en cuanto a los ataques prudentes que tiene el conjunto blanquinegro, Ter Stegen es el portero oficial y titular de la Selección Alemana de Fútbol y también del FC Barcelona y es una de las piezas claves que tiene en el campo de juego el conjunto de los teutones. 

 Hay que tener claro que desde que Juan Carlos Osorio se hizo cargo de la tricolor pues todos los ambientes han mejorado tanto en lo armorial del trabajo de los directivos y también de los jugadores que ahora están demostrando un gran nivel y que tienen muy buen presente en sus equipos actuales.

 Javier Hernández viene del Bayer Leverkusen haciendo una excelente temporada y quiere hacerlo mejor y cerrar algo impresionante con su selección nacional para este gran torneo internacional que está a punto de finalizar y en busca de los dos finalistas. 

 Otros jugadores que han hecho eco en esta competencia por parte de los alemanes sabemos que fueron Süle y Rüdiger que van haciendo grandes cosas en sus posiciones y están gritando y pidiendo titularidad para los próximos encuentros de su selección.

 Ya que tienen mucho nivel que demostrarle a su entrenador para el partido de hoy y también en una futura convocatoria al Mundial de Rusia 2018 que se nos viene encima para el próximo año que será lleno de fútbol ya que es el deporte rey y que mueve mas fanaticada en todo el planeta.



Alineaciones México vs Alemania En Vivo:

México: Ochoa; Layún, Diego Reyes, Araujo, Moreno; Jonathan Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela: Lozano y 'Chicharito' Hernández. 

 Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Mustafi, Suele; Hector, Rudi, Goretzka, Emre Can; Draxler y Werner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario