miércoles, 17 de mayo de 2017

Con dos de CR7, uno de Benzema y otro de Kroos, Real Madrid goleó 4-1 a Celta

En Balaídos y la Rosaleda se decidirá el titulo donde se espera concretar los objetivos trazados desde el inicio del torneo, mientras que en Cardiff jugaran contra la Juventus y tienen la posibilidad de pasar a la historia como el primer equipo que consiga obtener la Champions de manera consecutiva y obtener un doblete histórico.

Estos pensamientos tienen al entrenado Zidane bastante ocupado pues sabe de la importancia que tiene el titulo de la Liga pero no despega sus ojos de la Copa de Campeones un trofeo que siempre ha despertado pasiones en los merengues. 

 Ahora la mentalidad del equipo esta centrada en jugar cada partido como si fuera una final, luego de despedirse del Santiago Bernabéu con una goleada al Sevilla se prendió el ambiente de fiesta, mientras que en Balaídos se llega con una mentalidad diferente a la que se habría presentado de haberse jugado esta jornada en la fecha que le correspondía. 

 En ese día el conjunto del Celta seguramente habría alineado con suplentes, pues en ese momento estaban disputando instancias claves de la Europa League y los problemas que presento la cubierta del estadio levanto una polémica que llego a enfrentar a los dos equipos con el alcalde de la ciudad de Vigo de por medio. 

 Isco volverá al campo de juego luego de su gran exhibición de juego mostrada en el Vicente Calderón, en donde Benzema logro armar una jugada que pasara a la historia, el jugador francés será quien acompañe en el ataque Cristiano Ronaldo quien en la recta final del torneo ha conseguido anotar 11 goles en los últimos 9 encuentros que ha disputado.

 También esta apercibido de sanción para el ultimo encuentro en la Rosaleda jugadores como Isco y Lucas Vázquez, no habrá impedimento para que estos dos jugadores estén en el equipo titular ahora es el momento de correr riesgos pues se juegan el todo por el todo y no será un partido fácil para el equipo de Zizu por varios motivos. 

 En el camerino del conjunto de Celta hay varios jugadores que tienen un pasado con el equipo de Barcelona, el equipo quiere lavar la mala imagen que han mostrado en los últimos partidos y el Celta no olvida la presión que ejerció.

Alineaciones Celta de Vigo vs Real Madrid En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario