sábado, 8 de abril de 2017

Por segundo fin de semana, hubo doblete de Octavio Rivero para Colo Colo que igualó 2-2 ante Universidad de Chile.

En término relacionados a este compromiso el equipo Pablo Guede está minado de jugadores que por lesión están descartados y otros que inclusive están convalecientes, todo se ha puesto en contra para que, en este partido, el más importante dentro del futbol chileno, tengan bajas probabilidades de salirse con la victoria, como lo consiguiera en la sexta fecha frente al Santiago Wanders como visitante por el marcador de 0 a 2.

Pero en vista del recambio forzoso que el entrenador ha tenido que afrontar, las cosas no pudieron resultar del todo bien cuando se enfrentaron en condición de local al equipo del Huachipato con el cual solo pudieron establecer un frío empate por 0 a 0, y faltaría más todavía.

En su más reciente participación dentro del futbol chileno el Colo Colo cayó como visitante frente al actual líder deportes Iquique, en donde estaba inclusive la punta del torneo en juego, en un encuentro muy reñido y disputado el marcador finalmente favoreció al equipo local por 3 a 2, dejando con las manos vacías a los caiques en pos del primer lugar.

Este mes de abril trae muy buenos partidos de futbol en todas las ligas y alrededor de todo el mundo, y el futbol chileno no podía quedar al margen teniendo el encuentro entre Universidad de Chile vs Colo Colo 2017, así que muchas emociones nos aguardan para este el mayor de los cotejos dentro del futbol chileno, no te puedes perder la lucha entre dos grandes de Chile que tienen la mayor aceptación dentro del país del sur.

Ese lugar lo viene peleando poco a poco en los últimos años, puesto que el equipo cacique viene estando presente con sus trofeos ya sea como campeón o sub campeón desde el año 2014, en relación a los torneos cortos que juegan en el país de la estrella solitaria.

Eso ha hecho que ya haya disputado fase previa de la copa libertadores inclusive, pero que no haya podido establecerse en un grupo como lo ha sido en esta ocasión, el equipo ha caído en una debacle de títulos y de prestigio internacional muy profunda, pero ello está en camino de cambiar en esta temporada.



Alineaciones Universidad Católica vs Universidad de Chile 2017 En Vivo:

Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario