domingo, 30 de abril de 2017

Necaxa vence 1-0 a Puebla y todavía sueña con liguilla del CLausura 2017

Puebla vs Necaxa 2017 representa un duelo de presente y futuro inmediato por permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano, en donde nadie está dispuesto a ceder ni un metro en el terreno de juego ya que lo que ambos persiguen es la victoria, además de que el cuadro local quiere ir descontando la racha negativa que mantiene frente a su rival de este fin de semana.

 Luego de una jornada gratificante en cierta forma, el cuadro de los rayos necesitaba mantenerse al menos sumando, aunque tenían en frente en la jornada 14 a un cuadro de Veracruz que pelea por la permanencia, y no sería sencillo este duelo.

Pero al final terminaron llevándose no sólo un empate sino, los tres puntos de manera espléndida, lo que significa ir teniendo un buen colchón para la siguiente temporada y no pasar por ningún tipo de apremios.

 En la última presentación Necaxa tendría otro equipo que pelea palmo a palmo y fecha a fecha por mantenerse en la categoría, su rival esta vez el Morelia que le dio otra dura batalla, la cual solo se definiría en tiempos suplementarios con el marcador de 2 a 1, los goles del cuadro local fueron conseguidos gracias a Edson Puch y Nicolás Maturana en tanto que la visita se hizo presente en el marcador a través de Rodolfo Vilchis. 

El equipo viene teniendo buenas actuaciones en sus últimos tres cotejos que han hecho que se desprenda del sótano de la tabla de posiciones, y uno de esos cotejos en donde comenzaron a levantar fue el juego ante Tigres, en donde si bien es cierto no se consiguió la victoria en casa.

Pues el compromiso terminó empatado 1 a 1, donde luego de ir cayendo en el marcador las cosas pudieron emparejarse antes de culminar la primera etapa, y el marcador no se movería ya en el complemento. Necaxa viene levantando cabeza poco a poco.

La energía vuelve a recargar a los rayos que matemáticamente tienen posibilidades de clasificarse a liguilla final, pero que no dependen de si mismos, y más bien necesitan de un milagro y de muchos resultados que jueguen a su favor, tornando una tarea titánica el obtener un boleto a la liguilla.



Alineaciones Puebla vs Necaxa En Vivo:


11 Inicial de Puebla: Campestrini, Rojas, Torres, Araujo, Dueñas, Gutiérrez, Herrera, Canelo, Miguez, Centurión, González. 

  Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Jairo González, Xabier Báez (Nicolás Maturana, 58), Manuel Iturra, Michel García, Jesús Isijara (Fabián Spíndola, 71), Edson Puch y Claudio Riaño (Maximiliano Barreiro, 51). DT Alfonso Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario