sábado, 29 de abril de 2017

Pachuca lo perdía 2-1 y sobre el final, el Conejo Pérez puso el 2-2 y dejó afuera de la Liguilla a Cruz Azul.

Pachuca sabe que si tiene una falla pasando la mitad de área podría darles un sorpresa y perder el partido por que una sola falla puede dar un cambio muy grande en el ámbito de juego porque puede ser un gran contraataque y con solo perder este partido puede darse cuenta que ellos no deben dejar de tener el balón.

Es verdad si pierden el balón debe luchar por el porque si ellos no luchan por ese balón pueden quedar afuera de la liguilla y si ellos dejan de tener un gran juego no podrán ganar a Cruz Azul Porque esto es muy importante los dos equipos son muy buenos por lo cual quieren dar todo de ellos para poder dejar de verse mal.

Sin embargo ellos nunca dejan de ponerse adelante en el marcador pero aun así los árbitros de este partido son de los mejores nunca están a favor de un equipo se mantiene en la reglas y siempre que tienen la oportunidad de pitar un partido como este son mas serios.

No dejan que algún falta pase a menos que pueda ser ley de ventaja por eso estos árbitros pitaron partidos anteriores y son muy buenos nunca dejan de verse mal aunque aun así el Cruz Azul no le importa que lo árbitros estén a favor de cada equipo

 Porque hacen lo posible por ganar el partido con mucha hacinas ellos llegan este partido y además de eso Pachuca ah llegado perder varios puntos en partidos anteriores lo cual lo perjudico si bien sabemos que los lograron recuperar ganando otros partidos ellos ya no puede dejar de pelear el partido y poder ganar porque ellos deben luchar por ese balón nunca darse por vencido hasta lograr ganar porque ellos tiene le potencial.

Si en este partido lo consiguen serán de los mejores en haber logrado llegar porque ellos saben que no pueden dejar pasar ala oportunidad de pegar le balón y que llegue al arco porque ellos han practicado Tiros desde fuera del Área entonces esto se debe a que saben que el Cruz Azul Reforzó mucho su defensa se convirtió en una de las mejores la Clausura y eso logro hacer que todo su plantel lograra concentrase en ganar.



Alineaciones Pachuca vs Cruz Azul En Vivo:

Pachuca: Blanco; López, Murillo, González, García; Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Urretaviscaya; Lozano y Jara. 

  Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez, Velazquez, Aldrete, Silva, Peñalba, Rojas, Mena, Rodríguez y Benítez. Técnico: Paco Jémez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario