martes, 18 de abril de 2017

El Atlético de Madrid, a semifinales de la Champions tras empatar en Leicester (1-1)

Si la defensiva de este equipo español es para destacar, no hay como olvidar que para ganar ay que hacer goles, y esto es lo que viene haciendo un jugador revelación como lo es Antone Grizzmann que destacó previo a su convocatoria a la selección francesa, durante la Eurocopa más reciente y actualmente con su club, colándose entre los delanteros de elite mundial y uno d elos más peligrosos dentro y fuera del área, siendo ágil y versátil en varios sectores de la cancha. 

En su presentación frente al Leicester en condición de local, Atlético de Madrid utilizó todas sus armas para vulnerar la defensa rival, en donde dominó la posesión del balón de manera global, algo que seguramente cambiará en vista del primer objetivo cumplido que fue llevarse la victoria.

Además de que el estilo del cholo Simeone es contragolpear de manera contundente, más aún con el marcador a su favor y la responsabilidad de su rival de ir hacia adelante en su estadio. 

Las novedades principales del cuadro colchonero es que el entrenador argentino podrá contar nuevamente con jugadores que son muy importantes como Gameiro que vuelve de una lesión al igual que Miguel Ángel Moyá, pero se mantienen en reserva y recuperándose Augusto Fernández y Vrsaijko.

Por parte de los foxes las cosas se emparejan puestos que ambos centrales estarán de regreso con la presencia indiscutible de Morgan que ya está recuperado de una lesión que inclusive lo marginó en el primer duelo. 

Leicester vs Atlético de Madrid 2017, en un choque que será sin duda uno de los más atractivos de la jornada, se miden con la esperanza de meterse a la semifinal del otrneo más prestigioso a nivel europeo donde los locales sueñan con seguir haciendo historia en su primera participación.

En tanto que los españoles buscarán pelear en esta temporada por un título que le ha venido siendo esquivo hace un par de temporadas, con todos estos ingredientes no hay como perderse este estupendo compromiso.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Leicester City En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Okazaki y Vardy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario