sábado, 29 de abril de 2017

Juárez sale 'Bravo' y elimina al Campeón Dorados para instalarse en la Final de Ascenso

El conjunto de los Lobos BUAP realizaron su ultimo entrenamiento en el Estadio Universitario BUAP, el equipo realizo trabajo de orden físico, para luego hacer practica de futbol en espacios reducidos y terminaron con una sesión de estiramiento. 

 Al terminar la practica se puedo evidencia que el estado de animo del equipo es muy bueno para enfrentar esta semifinal, se los ve contestos por la oportunidad que tienen saben que aun no han conseguido nada pero para poder conseguir su objetivo de ascender a la serie de privilegio del futbol mexicano tienen que seguir avanzando escalón por escalón así que su primer objetivo es conseguir un buen resultado en este encuentro. 

 Para este encuentro de Semifinales ente Lobos y Mineros, el encargado de dirigir las acciones será el arbitro central Alejandro Funk Villafañe, quien completara la terna arbitral con el respaldo de Enrique Martínez Sandoval y de Michel Ricardo Espinoza Avalos y como cuarto arbitro completa la terna José Luis Báez Félix. 

 El grupo ha venido teniendo la el mismo rito de trabajo en cada entrenamiento con el fin de que su estado físico se acople a las exigencias que tendrán en estas instancias este es un plan que a la larga podría afectar a los jugadores pues el desgaste físico en este tipo de partidos es muy fuerte y si se sobre entrenan podrían complicar a sus jugadores con las cargas musculares pero hasta el momento su táctica parece estar dando resultados al final veremos si dio el resultado que espera el técnico.

 El equipo ha venido un buen desempeño además de trabajar en conjunto como se lo pudo evidenciar en el encuentro contra Alebrijes, los jugadores han hecho un gran esfuerzo y quieren continuar por la misma línea, tienen que mantenerse fieles a su estilo de juego, para este encuentro saldrán con la misma intensidad .

Pero quieren estar mas concentrados pues el conjunto de Mineros es un equipo que puede complicar si se le da los espacios por lo que no se debe cometer errores la victoria se puede conseguir si mantienen la concentración durante todo el partido pues los rivales saldrán a buscar conseguir un buen resultado por lo que van a presionar desde el primer minuto esto ya se lo repaso en la practica ahora esperemos la hora del encuentro para ver cual equipo hace mejor las cosas en el campo de juego.



Alineaciones Dorados vs Bravos Juárez En Vivo:

Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez. 

  La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario