sábado, 18 de marzo de 2017

Monterrey venció 2-0 a Atlas y es líder de la Liga MX.

Atlas comienza a tornarse peligroso para los equipos que están muy pegados a ellos, el equipo ahora viene teniendo partidos buenos y sumando por ende puntos en su camino a liguilla, como el cotejo que ganaron por la octava fecha ante el León.

donde Jalisco vivió una fiesta tras la victoria de su equipo por el marcador de 2 a 0, olvidando lo que hasta ahora han sido tres derrotas en el torneo, los goles fueron conseguidos por el chavo Alustiza y por Martín Barragán, mostrando una delantera letal.

 En aguas Calientes Atlas demostraría una vez más que podría sacar resultados positivos fuera de su casa, por ello y tras enfrentarse al Necaxa sumaría un punto tras empatar 1 a 1, aunque supo muy amargo ese resultado puesto que tras estar delante en el marcador y comenzar a cuidarlo, se produciría un autogol determinante para que el resultado se estableciera de esa manera. 

Atlas sabe que su rival en este torneo clausura no ha perdido en condición de local, ante ello deberán preparar algo especial frente a este rival, que ha levantado su nivel además, pero que para no correr riesgos debe sumar en esta visita y seguir con chances intactas de clasificarse a la siguiente etapa del torneo, que está entrando en su recta final. 

Atlas cuenta con un ataque efectivo, el cual sin duda alguna está comandado por el inteligente Alustiza y por el rápido de Fidel Martínez, que viene haciendo funcionar y contagiar al grupo en general, ante esto muy atenta deberá estar la defensa rival, ya que estos zorros saben oler muy bien las debilidades de sus oponentes. 

Monterrey vs Atlas en vivo y en directo es una buena opción de pasar en casa, solo o con amigos para disfrutar de las incidencias de la liga mx que está más picante que nunca, en donde ya se conoce que la fecha 10 se disputará dentro de los primeros quince días de Abril.



Alineaciones Atlas vs Rayados En Vivo:

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.


Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Luis López, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Guillermo Madrigal, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Neri Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario