miércoles, 8 de marzo de 2017

Santos eliminó a Necaxa de La Copa al golearlos 1-3 de visitante

Tanto el conjunto de Necaxa como Santos lograron acceder a los octavos de Final de la Copa Mx 2017 luego de terminar primeros en sus grupos, el conjunto de Necaxa termino con 7 puntos con dos partidos ganados 1 empate y 1 derrota, mientras que el elenco de Santos terminaron con 6 puntos luego de vencer en 2 oportunidades y ser derrotados en dos ocasiones. 

 El ultimo registro que se tiene de un enfrentamiento entre Necaxa vs Santos se dio en la fecha numero 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, hace apenas dos semanas, en donde el equipo de Santos lograría engrosar su registro de empates al lograr obtener un empate a 2 goles contra los Rayos, esto genera un aire de revancha para los dos equipos al medirse ahora por la Copa MX. 

 La curva favorece al conjunto de Santos quienes han tenido una mejora en cada semana y como termómetro tenemos la Liga Mx en la que se encuentran ubicados en la posición numero 8 y están en zona de clasificación, por lo que no quieren llevarse un empate pues la llave quería abierta para el partido de vuelta, santos saldrá a buscar llevarse la victoria quieren dar un golpe letal a Necaxa. 

 Es por esto que el entrenador tiene muy difícil la labor de escoger el equipo titular pues todos están dispuestos a dejarse la vida en el campo de juego . 

 Se saben que esta en sus posibilidades pues no se ha marcado una diferencia entre estos dos equipos, los dos tienen la posibilidad de llevarse un buen resultado, esta llave es una de las mas disputadas pues el nivel que presentan los dos equipos es parecido y la posibilidad esta para ambos ahora debemos esperar que ninguno de los dos cometan algún error pues eso seria letal a estas alturas de la Copa MX. 

 Por otro lado el elenco de Santos seria el primero en lograr levantar ya la nueva Copa Corona Mx en el apertura del año 2004, cuando el entrenador Pedro Caixinha era quien lideraba el banco del equipo Santista, logrando vencer en la final al conjunto de Puebla por los tiros penales. Las tendencias dan como favorito al conjunto de Santos pues en la Copa MX semana tras semana han sabido demostrar que se encuentran en mejor estado de forma.


Alineaciones Necaxa vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario