miércoles, 22 de febrero de 2017

Valencia venció 2-1 a Real Madrid y apretó las cosas en la parte alta de la tabla

Valencia vs Real Madrid 2017 en vivo y en directo, es un encuentro esperado para los dirigidos por Voro que quieren volver a estar en puestos importantes dentro de la liga Santander , para ello deberán utilizar todas sus armas para anotar y para contener las arremetidas de Ronaldo y compañía.

En tanto que el Madrid espera sacarle provecho a este cotejo para sumar tres puntos más a la ventaja frente a su perseguidor, con un plantel motivado por lo hecho hasta ahora en champions league como en el torneo doméstico. 

El Real Madrid se juega una de sus dos cartas tapadas correspondiente a la postergación de partidos tras justificarse por participación en champions como la novedad surgida en el techo del estadio del Celta que no permitió llevar a cabo el compromiso pactado inicialmente para el 4 de febrero por la fecha número 21. 

Sólo del cuadro visitante en esta ocasión depende el poder sacar más ventaja de la que tiene actualmente frente a su perseguidor el Barcelona, ya que tiene 52 unidades por sobre 51 del club catalán y claro está con dos partidos menos disputados, que de sacar provecho el margen de diferencia se ampliaría a 7 unidades, estableciendo una ventaja considerable y que pudiesen manejar hasta final de temporada si el equipo mantiene el nivel. 

Las noticias vienen llegando de manera muy positiva para el cuadro merengue ya que su extremo por la derecha Gareth Bale se encuentra completamente recuperado como ya lo mostró este fin de semana último cuando entro en el complemento ante el Espanyol, esto sin duda le da un nuevo aire al equipo para seguir en racha y en la primera posición. 

Luego de los problemas en el estadio del Celta en donde el Alcalde tuvo que obligadamente suspender el encuentro por la falta de garantías en relación a la estructura del techo del estadio en Vigo

 Real Madrid se enfrentó por la fecha 22 ante el Osasuna, cuadro que jugaría como local, en este encuentro el resultado fue favorable por 1 a 3 para los merengues que mantienen fecha a fecha su ventaja ante el segundo de la tabla.

 La última presentación del Real Madrid fue en casa, en donde recibía la visita del Espanyol de Cataluña que en la primera parte le plantearía un buen encuentro aunque con algún golpe de suerte también.

Pero para la segunda etapa el equipo visitante no pudo contener los embates de la casa blanca que terminó por marcarles tres tantos contra ninguno, y en donde además de la buena noticia del resultado se sumaba la reaparición de Bale en cancha inclusive anotando un precioso gol para cerrar la goleada de los merengues.


Alineaciones Real Madrid vs Valencia En Vivo:

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Siqueira; Parejo, Enzo Pérez; Orellana, Nani, Munir y Zaza.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario