domingo, 29 de enero de 2017

WWE: Randy Orton se coronó ganador del Royal Rumble 2017

Royal Rumble 2017 un evento principal de la WWE, esta a poco de iniciarse y con grandes batallas que seguramente entraran a la historia por la previa que existe, nunca sabemos lo que sucederá en este tipo de espectáculos que nos mantiene a la expectativa hasta el último de los momentos, podrán retener sus respectivos títulos los actuales campeones o se los arrebataran de las manos, esto lo sabremos solo siguiendo atentos este espectáculo imperdible. 

 Esta rivalidad a traído varias y largas rencillas entre estos tres personajes, pero quizás a esta disputa se le ponga fin este fin de semana luego de las respectivas luchas que los tres sostendrán puesto que Jericho estará en Royal Rumble y lo mantendrá ocupado para no intervenir en la lucha previa por el campeonato mundial entre Owens y Roman, de esta manera veremos si el actual campeón podrá retener su título sin la ayuda de terceros, veremos lo que nos depara este combate.

 El evento estelar de Royal Rumble 2017 básicamente se verá centrado en el momento que estén en el mismo ring The undertaker, Goldberg y Brook Lesnar. 

Puesto que ya existe un encuentro previo en el que sorpresivamente apareció el enterrador cuando estaban cara a cara el experimentado luchador y denominado por muchos como la bestia Lesnar y Goldberg que lo hizo ver mal en el retorno de este ultimo a la actividad deportiva y de entretenimiento cuando derrotara en pocos minutos a Lesnar.

 Previo a este Royal Rumble 2017 que llega hasta su edición número 30 en este año se disputó el anterior con muchas novedades, como fue la victoria de Triple H ante Deam Ambrose resultando los dos los últimos contendientes en pie pasando 28 luchadores por el cuadrilátero, este evento se desarrollò en Orlando Florida y varios de aquel entonces repetirán su participación este año.

 Mucho ojo hay que tener en la cartelera puesto que últimamente las veladas se las están llevando las féminas, que están ofreciendo buenos combates y grandes espectáculos para quienes van y son seguidores de este tipo de eventos en todos los ámbitos posibles, las miradas estarán muy centradas en lo que las féminas puedan ofrecer en esta noche ya que han elevado y mucho las expectativas en cada una de sus participaciones.

Cartelera del PPVV WWE WWE Royal Rumble 2017 En Vivo:

  • WWE Cruiserweight Championship: Rich Swann (c) vs Neville
  • RAW Women´s Championship: Charlotte Flair (c) vs Bayley
  • WWE Universal Championship: Kevin Owens (c) vs Roman Reigns (con Chris Jericho encerrado en una jaula sobre el ring)
  • WWE Championship: AJ Styles (c) vs John Cena
  • Royal Rumble match: El ganador estará en el main event de Wrestlemania 33.
  • Estarán en esa batalla de 30: The Undertaker, Brock Lesnar, Goldberg, The Big Show, Dean Ambrose, The Miz, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Bray Wyatt, Randy Orton, Luke Harper, Mojo Rawley, Braun Strowman, Chris Jericho, Baron Corbin, Cesaro, Sheamus, Big Cass y Rusev confirmados. Faltan otros nueve y no se descartan grandes sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario