domingo, 8 de enero de 2017

Barcelona igualó 1-1 ante Villareal gracias a golazo de Messi

Villareal vs Barcelona En Vivo, Arrancaron los motores en la liga más competitiva del mundo, y por la jornada número 17 se enfrentan Villareal vs Barcelona en vivo y en directo este 8 de enero a partir de las 20:45 pm hora local.

Cerrando así la jornada de fin de semana de futbol en la liga Santander, además oficialmente volverán a la acción luego de las vacaciones por fiestas de navidad y fin de año, el encuentro se podrá disfrutar a través de las señales de Movistar partidazo, Bein sports, ESPN y Rojadirecta. 

El conjunto del submarino amarillo tendrá una difícil prueba en el reinicio de las actividades de la liga Santander puesto que tendrá que recibir al Barcelona de Messi, Neymar y Suárez que necesitan de los puntos para no terminar cediendo la escolta del líder y su segunda ubicación.

Para esto deberán manejar muy inteligentemente el partido y seguir haciéndose fuertes como local, ya que es uno de los pocos equipos de la liga que es muy regular al momento de sacar puntos en condición de local y hacer respetar El Madrigal. 

No hay dudas que el partido de la fecha es el que disputaran Villarreal vs Barcelona 2017, en donde el desempeño del cuadro amarillo lo ha situado momentáneamente en la quinta casilla con 29 unidades y a falta de un juego que es el que justamente tiene que disputar frente al Barca.

Ya que el Atlético de Madrid ganó su partido como visitante y por el momento le arrebató el cuarto puesto al cuadro dirigido por Francisco Escribá que se ha afinazado con su equipo en esta temporada. 

En el historial de cotejos disputados frente a los catalanes las cosas no les han resultado tan bien como ellos esperarían, puesto que la ventaja es grande en relación a cotejos disputados entre sí, el último encuentro que disputaron fue en la jornada número 30 de la pasada liga en donde en el Madrigal empataron por 2 a 2.

Sin embargo hay que remontarse mucho tiempo atrás para tener la última victoria de Villareal por sobre el Barcelona, ya que fue hace más de ocho años cuando en el mismo Camp Nou ganaran por 1 a 2. 

La última ocasión que se vieron las caras estos dos equipos españoles de la Primera División del fútbol de este país entre Villarreal CF vs Barcelona FC sabemos que fue 2-2 el resultado final , un empate que demostraba en aquellos tiempos el nivel deplorable que estaba teniendo el conjunto culé pero que al final de cuentas terminaron llevándose la Liga de la temporada pasada.

Esto fue muy bueno ya que el conjunto de los merengues lograron llevarse la Champions League y el conjunto culé lucho hasta la última fecha pero no le dio el título liguero a los merengues llevándose así este título Luis Enrique y Lionel Messi para los fanáticos.



Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.


Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario