martes, 12 de septiembre de 2017

Independiente mostró su mística copera: venció 2-0 y eliminó a Tucumán

En el encuentro entre CA San Lorenzo vs CA Boca Juniors los dos conjuntos están buscando la forma de que el equipo de Estudiantes no se les vaya de la vista por lo que ambos están obligados a ganar el día de hoy para el encuentro entre estos dos conjuntos argentinos que estarán disputando la Serie A de Argentina. 

 Con muy buen ánimo y con ganas de terminar de la mejor forma posible este año 2016, si tomamos en cuenta el nivel que viene demostrando el conjunto de Carlos Tevez y Fernando Gago que regresa a la titularidad sabemos que podríamos estar ante una gran sorpresa si el conjunto azul oro ganando de visita. 

 Benedetto será titular ya que viene de anotar en el pasado encuentro entre Boca vs Rosario Central, aquel encuentro fue muy interesante y estuvo haciendo buenos juegos por la banda por parte de ambos equipos y el resultado de igualdad refleja lo que se vio el día 20 de noviembre.

En el Estadio Alberto José Armando o mejor conocido como la Bombonera, el conjunto de los xeneizes tuvo un Carlos Tévez con un gran físico y demostrando que todavía tiene las garras para jugar los partidos de gran dificultad como este de hoy entre CA San Lorenzo vs CA Boca Juniors. 

 El Mellizo Guillermo Barros Schelotto tiene muy buen plantel por lo que tiene que hacerle funcionar de una muy buena manera si quiere conseguir cosas grandes con el cuadro xeneize, en este encuentro entre CA San Lorenzo vs CA Boca Juniors.

No estará poniendo en su plantilla titular este entrenador de Boca al jugador Centurión en la delantera ya que fue expulsado en el pasado encuentro contra los jugadores de Rosario Central por lo que se encuentra sancionado y una variante muy interesante sería la de Bou si llega a darse el caso de que le den minutos. 

 Fernando Gago no jugó de titular en el pasado encuentro pero en el día de hoy en el encuentro entre CA San Lorenzo vs CA Boca Juniors el entrenador Guillermo Barros Schelotto ha dado muy buenas referencias en la rueda de prensa.

Más reciente de este entrenador mejor conocido como el Mellizo sobre el centro campista del conjunto xeneize Fernando Gago que vuelve y viene con fuerza ya que en sus redes sociales ha estado muy activo pensando mucho y colgando fotos sobre el partido del día de hoy que vuelve con mucha ganas de victoria.
Alineaciones San Lorenzo vs Boca Juniors 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.

Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario