sábado, 26 de noviembre de 2016

Atlante resiste la embestida de Celaya y avanza a la final del Ascenso MX


El cuadro del Atlante es consiente de que este gol no es una gran ventaja, el director técnico del Atlante Eduardo Fentanes, sabe de la calidad del equipo que enfrentaran este sábado y sabe lo importante que será salir concentrado a este encuentro desde el primer minuto, en sus declaraciones indico: “Tenemos que actuar con calma. 

 Nos vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, pero estamos a la mitad del camino, no hay nada definido, conocemos el contexto, los conocemos a ellos, ya vivimos ahí liguilla y Copa y vamos a ir a hacer nuestro partido, a ganarlo, no vamos a defender el gol, es simplemente un colchón que está ahí, el cual debemos aprovechar al máximo“. 

 “La liguilla así se juega, el gol de visita es el primer factor de criterio de desempate y hoy mas que nunca el haber dejado en cero al rival más goleador del torneo tiene su mérito.

 Ahora falta ir a concluir la obra, ellos lograron revertir una desventaja similar en los cuartos de final, por eso es de vital importancia plantarnos con autoridad en su cancha y sobre todo, con mucha humildad, reconociendo que no se ha logrado el objetivo final“.

Esto fue lo que declaro el técnico azulgrana, este partido significa un gran paso para estos dos elencos que esperan seguir en competencia saben que no será un partido fácil pero si quieren seguir en busca del objetivo tendrán que dejarlo todo en el campo de juego. 

 Para la segunda mitad el equipo de Celaya buscaba la oportunidad de atacar y gracias a un contragolpe estuvieron a punto de anotar con una gran jugada individual del centro campista Angel Reyna que luego de un fuerte disparo pasaría apenas desviado del arco contrario en el minuto 51 de del encuentro, el partido siguió disputándose en la media cancha pero no habían claridad en la ofensiva de ambos elencos.

  El único tanto del cuadro del Atlante llego a los 84 minutos gracias al jugador Paúl Uscanga, esta es la ventaja con la que cuenta el elenco del Atlante en el partido disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato.

Es así que en esta visita se logro un gran resultado que pone a soñar a los jugadores del Atlante que quieren cerrar esta llave buena manera en su estadio con su gente que los alentara desde el primer minuto y quieren regalarles una alegría y seguir en a la siguiente fase de este Tornero Apertura.


Alineaciones Atlante vs Celaya En Vivo:

Once de Atlante: Ruíz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Zurita, Uscanga, Espinosa, Prono, Uscanga, Garcés, Hachen.

Once de Celaya: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Torres, Gordillo, Moreno, Murguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario