miércoles, 21 de marzo de 2018

Dinamarca en Amistoso venció por 1 a 0 a Panamá con el gol que lo marcó Pione Sisto

El duelo Emelec vs. Santa Fe es uno de los más atractivos compromisos que se verán este miércoles en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, por tratarse de dos de los mejores representantes del fútbol ecuatoriano y colombiano en la actualidad. 

Un duelo que sin duda alguna dejará muchas emociones y, al que ambos llegan con la urgencia de conseguir un triunfo, luego de haber dejado dudas en sus últimas presentaciones.

 Este miércoles continúan las emociones de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015 y, uno de los duelos a destacar, es el Emelec vs. Santa Fe, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta y, que se presume se jugará a ganar o morir por ambos conjuntos, 

 no sólo por lo importante que es sumar en esta instancia del certamen, sino también por la urgencia que tienen ambos conjuntos de conseguir un triunfo, luego de haber pasado varios partidos sin poder saborear un triunfo.

 Emelec será el que ejerza de local en este primer round y, también será el que llegue más necesitado a este compromiso, pues es el que llega en una peor sequía de victorias, pues completa un total de cinco partidos sin conocer el triunfo, en los que los que ha sumado un total de cuatro empates y una derrota.

 A este Emelec vs. Santa Fe llega tras haber superado la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, sin haber podido ganar un solo juego. El debut en este certamen del cuadro eléctrico, se dio ante el peruano León de Huánuco, contra el que tuvo una gran presentación, pues salió victorioso de los partidos con un contundente marcador de 1-3 en la ida y con goleada por 3-0 en la vuelta.  

Con ese gran debut, llegó con muchas expectativas a las segunda fase, sin embargo para esa instancia ya había comenzado a caminar por la senda ausente de triunfos. Su segundo rival en esta competencia fue el uruguayo Nacional, contra el que comenzó de local y falló en su intento de marcar diferencia, pues no pudo superar el empate sin goles; algo que le complicaba mucho el juego de vuelta, sin embargo pudo salvar un nuevo empate sin goles en Uruguay y, por la vía de los penaltis logró quedarse con la victoria en la serie.

 Pep Guardiola ya ha sentido la presión de los medios en la previa de este Bayern Múnich vs. Barcelona, al punto que lo ha hecho explotar, cuando le han insinuado que perderá prestigio como entrenador, si pierde esta oportunidad de llegar a la final. 

 Independiente Santa Fe también llega algo lastimado a este compromiso, pues no ha podido ganar desde hace rato y, ha encajado duras derrotas recientemente, algo que ha empañado un poco la imagen de los Cardenales, que no comenzaron muy bien su paso por la actual temporada. 

 Su último juego oficial fue por la Liga de Colombia el pasado sábado, encuentro en el que cayeron por marcador de 3-1 ante el Deportivo Pasto. Con ese tropiezo completaron un total de tres partidos sin poder ganar, entre los que se incluye una derrota de locales en la Copa Sudamericana 2015. 

 A este Emelec vs. Santa Fe llegan tras haber hecho un buen papel en este certamen, sin embargo en su última presentación no dejaron la mejor imagen, aunque jugaron bien, no tuvieron la contundencia para liquidar el partido ante el uruguayo Nacional, que si tuvo como anotar y se impuso por la mínima diferencia. Para su fortuna, el cuadro colombiano había ganado en la ida por marcador de 0-2 y eso le alcanzó para ganar la serie. 

Esa derrota ante Nacional, cortó lo que parecía ser una gran campaña de invicto para el Independiente Santa Fe, pues en la primera fase habían tenido mucho éxito, teniendo como rival al ecuatoriano Liga de Loja, contra el que empataron sin goles, en condición de visitantes y, luego en casa consiguieron una importante victoria con goleada de 3-0. 

Este Emelec vs. Santa Fe se convierte en el segundo duelo consecutivo que tiene que enfrentar el cuadro eléctrico ante un colombiano, en los octavos de final de un certamen internacional. En la Copa Libertadores también le toco un rival cafetero, fue el Atlético Nacional, contra el que hizo muy bien las cosas en Manta, ganando por 2-0. Posteriormente cayó en Colombia por la mínima diferencia, pero lo hecho en casa le alcanzó para ganar la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario