viernes, 23 de marzo de 2018

Tigres superó a Chivas en amistoso Fecha FIFA 2018 con doblete de Enner Valencia

En su última presentación previo a este encuentro ante el Atlante, disputó la cuarta jornada ante el mismo rival, pero esta vez en casa, la historia sería la misma puesto que ganarían nuevamente por 1 a 0, pero el anotador en esta ocasión sería Néstor Calderón y con ello pasaba a liderar en solitario el grupo. El principal objetivo del rebaño sagrado es ganar para motivarse,

 además de conseguir un correcto funcionamiento dentro del terreno de juego y mejorar sobre todo en algo tan importante como la definición una falencia que se le viene dando a este equipo, que sin embargo se presenta como uno de los más competitivos dentro de la liga mx.

Chivas tiene una cuenta pendiente consigo mismo y con los aficionados, ya que en la copa anterior las cosas estaban dadas prácticamente para conseguir el título frente al Querétaro, pero su rival los doblegó y los dejó finalmente con las manos vacías y continuando con la sequía de títulos para el cuadro rayado, que es uno de los equipos con mayor cantidad de aficionados dentro del territorio mexicano.

Atlante vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo es un partido al que ambos le dan la respectiva seriedad sabiendo que están clasificados ya para la siguiente etapa, pero sin embargo con los planteles a disposición por parte de los dos entrenadores

la meta es conseguir el primer lugar, algo que les podría resultar favorable tanto en lo anímico como en lo deportivo, esperemos ver un encuentro entretenido en esta recta final de la copa mx en donde se comienzan a presenciar equipos clasificados para octavos.

 Ya con la clasificación en los bolsillos el cuadro francés visitaría al Bayern Leverkusen en donde perdería por goleada de 3 a 0, dándose así su primera derrota, aunque sin peligrar su primera ubicación.

Manchester City vs Mónaco en vivo y en directo nos trae un choque con grandes figuras del futbol sudamericano también, en donde Sergio Agüero tendría la oportunidad de arrancar como titular, una oportunidad de demostrar que puede aportar mucho al equipo en que ha venido perdiendo espacio, por el otro lado el tigre

 Falcao será el referente de ataque de los franceses, esperemos que en ese duelo el ganador sean los aficionados al futbol viviendo un buen espectáculo. Uno de los cotejos en el que consiguió tres puntos prácticamente de clasificación fue en la cuarta jornada ante el Rostov que le puso mucha resistencia y en donde jugados 90 minutos el 1 a 1 parecía ser justo sin embargo en adicionales el equipo local conseguiría triunfar finalmente por 2 a 1 con el doblete del francés Griezmann.

Por la quinta jornada y ya clasificado se enfrentaría al equipo holandés del PSV, en donde se haría inalcanzable tras vencer nuevamente en casa, el marcador final sería de 2 a 0 logrando las 15 unidades y su quinto parido consecutivo sin caer.

En la última jornada los colchoneros defenderían su invicto ante el poderoso Bayern Munchen que jugaría en su casa, los alemanes se harían del compromiso tras ganar por la mínima diferencia tras la anotación de Lewandosky que además terminaba con el invicto en el grupo del equipo español. Bayern Leverkusen vs Atlético de Madrid 2017 será un encuentro para estar atentos y no perderse detalle alguno del compromiso,

ya que el gol sin duda alguna estará presente en un duelo con diferentes esquemas pero que han resultado ser efectivos, la única duda en este compromiso es la presencia de Bender en el equipo alemán.

 El cholo Simeone ha ganado los títulos más grandes a excepción justamente de la champions, ya que se ha consagrado campeón de la Europa League, campeón de la copa del Rey, campeón de liga e inclusive de la supercopa de la uefa, todo esto en cinco años en donde el argentino ex jugador ha tomado las riendas del equipo colchonero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario