domingo, 17 de septiembre de 2017

Olimpia e Independiente igualaron 2 a 2, en el encuentro disputado en el estadio Manuel Ferrreira

Según la producción del Festival de Viña del Mar 2017 la cantante española arribara el día de hoy para poder ultimar los detalles de su show junto al sound check respectivo, Isabel Pantoja entre sus exigencias indico que no dará la habitual rueda de prensa previo al evento, ella será la única que no lo haga en esta edición del festival, pues no quiere que se le pregunte sobre sus problemas con el fisco español que terminaron con su aprensión y posterior condena a cárcel. 

 Los encargados de cerrar la tercera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar serán los hermanos Raúl y José Luis Roma, quienes conforman el duo Río Roma, ellos saben que esta será su prueba de fuego un festival al que siempre quisieron llegar y hoy se ha dado la oportunidad de presentar todo su talento ante el monstruo. 

 El día de ayer los mexicanos vivieron un momento muy emotivo en la ruda de prensa pues recibieron un disco de oro que corresponde a la venta de 5000 copias de su ultima producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. 

 Los mexicanos no ocultaron su felicidad al estar en el festival de Viña pues siempre lo siguieron desde su casa además quisieron aprovechar para enviar un mensaje al mundo por lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos con el presidente Donald Trump.

 En donde enfatizaron que este festival es un gran ejemplo de que la música es un lenguaje universal, que es unión y comunión de los pueblos, no están felices con lo que esta pasando y causa preocupación por eso es que su mensaje positivo y de mucho amor en sus canciones va para todos lo que están viviendo estos momentos difíciles. 

 La española Isabel Pantoja ha sido designada para abrir el espectáculo donde presentara el show mas grande que se haya presentado en Viña del Mar, pues su espectáculo contara con la presencia de 95 personas entre músicos y bailarines, la mujer de “Se me enamora el alma” ofrecerá un homenaje a su gran amigo y compañero Juan Gabriel que falleciera el año pasado. 

 La cantante llego al ensayo con ropa casual y con el animo muy relajado, no faltaron los aplausos para sus músicos después de cada canción, quienes ya habían practicado el repertorio a la espera de la española.

El ensayo del espectáculo que será puramente sinfónico estará integrado en su mayoría por músicos chilenos quienes serán los encargados de interpretar los violines, chelos, contrabajos y coros, mientras que la banda principal que acompaña a la cantante en su gira estará integrada por un baterista, pianista, bajista y el director que vienen con ella desde tierra española.


Cartelera de WWE FastLane 2017 En Vivo Online:

  • CAMPEONATO UNIVERSAL DE WWE Kevin Owens (c) vs. Goldberg
  • CAMPEONATO DE MUJERES DE RAW Bayley (c) vs. Charlotte Flair
  • CAMPEONATO POR PAREJAS DE RAW Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Enzo Amore y Big Cass
  • CAMPEONATO DE PESO CRUCERO Neville (c) vs. Jack Gallagher
  • Roman Reigns vs. Braun Strowman
  • Samoa Joe vs. Sami Zayn
  • Sasha Banks vs. Nia Jax
  • KICKOFF SHOW
  • Rich Swann y Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick y Noam Dar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario