miércoles, 8 de marzo de 2017

Aubameyang fue la figura con un triplete en el 4 - 0 del Dortmund sobre Benfica

Borussia Dortmund vs Benfica 2017, no defraudará de seguro a todos sus fanáticos, ya sean locales o visitantes puesto que juegan bien y se espera que eso sea plasmado en el terreno de juego y en cada jugada.

Las casas de apuestas optan por pagar más a quienes apuesten por el Benfica en esta llave, los estilos de cada uno de los equipos influenciará en el final del compromiso seguramente, un cotejo más de champions en un miércoles de puro futbol internacional, y este cotejo no te lo puedes perder. 

 Sin embargo, se ha encontrado en un bache muy difícil de superar, que lo mantiene con una seria sequía de títulos internacionales y que no los ha conseguido ni en champions league ni en Europa league. 

 En la papeleta el cuadro portugués es el más débil, y esto quizás sea un factor a su favor al no sentirse tan presionado, aunque ya en casa pudo al menos ganar por la mínima diferencia en donde a pesar de la victoria la serie sigue abierta y con posibilidad para ambos, en donde el cuadro visitante con el empate pasaría a la siguiente fase, en tanto que para el perdedor no hay ningún premio. 

Un dato que hay que destacar que dentro de esta jornada de champions y de futbol europeo en general, habrá presencia peruana estando convocado para este compromiso André Carrillo, algo muy positivo para su selección de cara a la doble jornada de este mismo mes, teniendo en consideración que en el cotejo de ida ya este mismo jugador tuvo acción al menos por los primeros 45 minutos. 

En el primer cotejo se vieron dos cuadros que se estudiaron mucho y que no se dieron tregua dentro de los 90 minutos, sin embargo, el estadio Da Luz sería testigo del gol de la victoria de su equipo, llenando de júbilo casi todos los rincones del estadio, aunque los alemanes llegaron en una cantidad respetable al estadio. 

Tras tener la ventaja el cuadro visitante tendrá que aprovechar el reloj, el cual se le volverá en contra a su rival a medida que transcurran las manecillas, y jugar con la desesperación y el tiempo serán un factores fundamentales para asegurar su paso a la siguiente etapa del torneo.

La hegemonía de este cuadro en estas instancias es notoria pero también lo es, el hecho de que no puede llegar a una final desde hace varios años, lo que es una cuenta pendiente para el equipo portugués sin muchas estrellas rutilantes.



Alineaciones Borussia Dortmund vs Benfica En Vivo:

Benfica: Ederson; Semedo, Luisao, Lindelof, Almeida; Pizzi, Fejsa, Cervi, Salvio; Jonas y Mitroglou.

Borussia Dortmund: Burki; Ginter, Papastathoupoulos, Bartra, Guerreiro; Weigl, Pulisic, Dembelé, Castro, Reus y Aubameyang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario