miércoles, 15 de febrero de 2017

Necaxa pierde 1-2 como local ante Jaguares de Chiapas en Copa MX

'
El conjunto de los Jaguares de Chiapas tienen la necesidad de sumar de a 3 en este encuentro pues apenas han conseguido un punto en el torneo y al parecer su mente esta centrada en salvar su permanencia en la Liga MX.

El conjunto de Jaguares necesita levantar su nivel en este torneo si quiere alcanzar los cuartos de final tiene la obligación de ganar este partido pues su siguiente rival son los Potros y ellos tienen 3 puntos, ahora Chiapas depende de lo que pueda hacer en este partido para poder continuar en la lucha de llegar a la siguiente fase de la Copa MX 2017.

 El la fecha anterior de la Copa MX el equipo de los Rayos no tuvo compasión del equipo de los Potros UAEM y los pasaron por encima con un 5-1 en condición de local, el equipo de Necaxa fue muy superior durante todo el partido y se pudo evidencia en el resultado final el conjunto de los Potros no pudo levantar y fueron vencidos de manera categórica.

 El marcador se abrió en el minuto 13 cuando Diego Riolfo aprovecho un pase que le llego dentro del área donde no tuvo dificultades para disparar al costado derecho y poner el balón en el fondo de las redes, minutos mas tarde gracias a un tiro penal el chileno Edson Puch seria el encargado de cobrar la pena máxima y puso en balón al rincón izquierdo fuera del alcance del portero logrando el 2-0.

 El conjunto del Necaxa era un claro dominador en el campo de juego y el minuto 22 lograrían aumentar su ventaja y seria Diego Riolfo quien lograría el segundo gol en su cuenta personal y pondría el 3-0 momentáneo.

Pues cinco minutos después en el minuto 27 otro penal favorecería a los Rayos, el encargado de cobrarlo sería Alejandro Díaz quien ahora opto por tirar al lado derecho engañando al portero y logrando el 4-0 en el partido. 

 Ya en la segunda parte del partido el conjunto de Necaxa jugo mas relajado lo que permitió que el conjunto de Potros se vaya al ataque logrando algunos destellos de buen futbol pero con el rival que tenían en frente no lograban concretar las llegadas que fueron generando

 fue hasta el minuto 80 cuando Emmanuel Cerda lograría ingresar a la zona de peligro de Necaxa y dejando atrás a un rival logro tener claridad para disparar al arco y lograría anotar el gol del descuento.


Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario