martes, 21 de febrero de 2017

Con estadio lleno en Cancún, Chivas vencieron 3-1 al Atlante en la Copa Mx.

Luego de un no muy buen arranque en la copa, Matías Almeyda y sus dirigidos consiguieron su primera victoria ante el equipo de Venados, esto en condición de visitantes por la tercera jornada en donde el marcador quedó 0 a 1, con el gol del Carlos Fierro que viene anotando varios goles importantes. 

En su última presentación previo a este encuentro ante el Atlante, disputó la cuarta jornada ante el mismo rival, pero esta vez en casa, la historia sería la misma puesto que ganarían nuevamente por 1 a 0, pero el anotador en esta ocasión sería Néstor Calderón y con ello pasaba a liderar en solitario el grupo. 

El principal objetivo del rebaño sagrado es ganar para motivarse, además de conseguir un correcto funcionamiento dentro del terreno de juego y mejorar sobre todo en algo tan importante como la definición una falencia que se le viene dando a este equipo, que sin embargo se presenta como uno de los más competitivos dentro de la liga mx. 

Chivas tiene una cuenta pendiente consigo mismo y con los aficionados, ya que en la copa anterior las cosas estaban dadas prácticamente para conseguir el título frente al Querétaro, pero su rival los doblegó y los dejó finalmente con las manos vacías y continuando con la sequía de títulos para el cuadro rayado, que es uno de los equipos con mayor cantidad de aficionados dentro del territorio mexicano. 

Atlante vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo es un partido al que ambos le dan la respectiva seriedad sabiendo que están clasificados ya para la siguiente etapa, pero sin embargo con los planteles a disposición por parte de los dos entrenadores la meta es conseguir el primer lugar, algo que les podría resultar favorable tanto en lo anímico como en lo deportivo.

Esperemos ver un encuentro entretenido en esta recta final de la copa mx en donde se comienzan a presenciar equipos clasificados para octavos. 

En donde sufrieron por momentos ante un rival que en el segundo tiempo jugó con uno menos, además se vieron muchas falencias al momento de definir frente al arco, algo que seguramente han venido trabajando durante la semana.



Alineaciones entre Bravos de Juárez vs Chivas En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario