domingo, 17 de septiembre de 2017

River Plate derrotó a San Martín y también sigue en la cima de la Superliga Argentina

El equipo visitante dirigido por Antonio Mohamed no alineo a todos sus refuerzos el único jugador que arranco desde el inicio fue Jesús Molina y tuvo una buena presentación, cuando se jugaba el minuto 21 el jugador Damián Schmidt remato al arco el portero dio un rebote que fue aprovechado por Alexis Canelo y este pondría a ganar al cuadro de Puebla. 

 Pero el equipo de los rayados no bajo su intensidad de juego y apenas 2 minutos después lograría poner el empate gracias a un córner de Carlos Sánchez fue aprovechado por Jesús Molina y este lograría la paridad silenciando a los aficionados en el estadio Cuauhtémoc, ya jugado el minuto 37 llegaría el doblete de Alexis Canelo quien nuevamente recibió el pase de Carlos Sánchez y lograría su segunda anotación con este resultado se irían al descanso. 

 Ya para la segunda mitad del partido las emociones bajaron un poco pues se volvió un partido mas disputado en la mitad del campo, el conjunto de Monterrey lograría el empate al minuto 56 luego que Jesús Molina lograr su segunda anotación en el partido luego de anotar de media tijera logrando empatar y dando una buena impresión en su estreno defendiendo la camiseta de Monterrey. 

 En los minutos finales se daría la polémica pues el arbitro Adalid Maganda decreto un penal que no existió sobre Rogelio Funes Mori, el encargado de tirar desde los doce pasos seria Cardona quien engaño al portero Cristian Campestrini y puso a ganar al cuadro de Monterrey logrando una victoria muy discutida. 

 El conjunto de Puebla no inicio el partido poniendo a sus refuerzos pero si se pudo ver la inclusión del jugador salido de la cantera de Tigres Francisco Acuña, quien tuvo un buen desempeño en este encuentro ya que genero varias jugadas de peligro que pusieron a prueba al portero ecuatoriano Alexander Domínguez quien ahora es el arquero titular del conjunto de Monterrey.

 Por su parte el conjunto de Puebla viene de perder su partido anterior frete al Monterrey, en un estadio con una pobre asistencia de aficionados se daba el primer encuentro del Torneo Clausura 2017 para estos dos elencos.

Este fue un encuentro muy emocionante, se lo jugó de manera reñida, fue un partido muy entretenido durante los 90 minutos ambos equipos salieron a buscar ser protagonistas desde la primera fecha del torneo. 

 El partido estaba agonizando y los hinchas ya celebraban la victoria de Morelia pero faltaría la aparición del goleador del torneo Apertura 2016 Raúl Ruidíaz quien después de recibir un excelente pase de Rodrigo Millar logró vencer al portero Lajud y así poner a celebrar a toda su hinchada.


Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario