miércoles, 22 de noviembre de 2017

PSG le pasó por encima al Celtic, tras golearlo por 7-1 para seguir con puntaje perfecto en el Grupo B

El partido entre Tigres de la UANL vs Club León estará siendo jugado muy intensamente por los dos equipos ya que los dos DT han manifestado entrar en el partido de Vuelta con el equipo más ofensivo que puedan armar ya que tienen que marcar goles,

Desde el primer minuto de juego para evitar sorpresas los locales y por el la do de los visitantes sabemos que tienen que remontar y para esto los goles en el primer tiempo serían algo que les ayude mucho, un gol en el primer tiempo de la fiera estaría poniendo muy intenso el partido en esas instancias. 

 Tigres vs León, el cuadro local lograría reaccionar sobre el final del cotejo poniendo minutos finales de alta tensión puesto que Carlos Garcés terminaría en algo dándole un poco de esperanzas a los potros para afrontar el compromiso de vuelta respecto a esta final.

En donde tendrá que desquitarse ganando si quiere llevarse la final, los goles fueron convertidos gracias a Pablo Torres en dos oportunidades y Alan Mendoza para el cuadro de Dorados, en tanto que para los locales el doblete de Carlos Garcés deja aun algo de posibilidades para el Atlante de cara a este encuentro. 

Atlante terminó cuarto dentro del torneo regular y su camino dentro del hexagonal ha sido un poco complicado pero ha sabido manejar ciertos cotejos, que es lo que se espera en esta oportunidad por parte de sus aficionados que esperan que su equipo gane con dos goles de diferencia.

Puesto que luego de terminar en cuarta casilla se enfrentó a Zacatepec por cuartos de final en donde en primera instancia lograron como locales ganar por 1 a 0, y en el cotejo de vuelta el marcador de 1 a 1 terminaría por favorecer y dar el pase a la semifinal a los potros. 

En instancias de semifinales se enfrentaría al rival que todos tenían que vencer si querían ser campeones, puestos que el mejor equipo en la fase regular fue el cuadro del Celaya, que además terminó primero en la clasificación general.

 En la primera semifinal el marcador sería favorable para los potros del Atlante frente a Celaya por el marcador de 1 a 0, en donde en cotejo cerrado y muy disputado por parte de ambos cuadros el gol de Francisco Uscanga.

Este partido sería determinante en la clasificación de Atlante a la final soñada, puesto que en el cotejo de vuelta las cosas quedarían igualadas a cero, y la gran sorpresa se daba con la eliminación de Celaya en semifinales del Ascenso de la liga MX.



Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario