domingo, 17 de septiembre de 2017

Una paliza: Manchester United goleó 4-0 al Everton en Old Trafford por la Premier League

'Tigres de la UANL vs América Final de la Liga MX Torneo Apertura. El partido entre Tigres de la UANL vs América estará siendo uno de los mejores de toda esta semana ya que tendremos la definición definitiva de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.

 este encuentro estará siendo disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León que está situado en la parte de San Nicolás de los Garza, este día domingo 25 de diciembre estaremos viendo a dos conjuntos con un gran nivel que serán transmitidos por la señal de Canal de las Estrellas a las 18:30. 

 Tenemos un gran partido para disfrutar ya que han sido dos de los clubes que ya nos tienen acostumbrados a verlos jugar finales y es que ya son algunas que han jugado y esto siempre trae un grado de rivalidad más intenso y por ende en el Estadio Nuevo León.

 tendremos la partida definitiva que decida quien se pone la corona de monarca este torneo apertura del 2016 y finalizar así el año de la mejor manera posible, este es el partido de vuelta de esta serie entre Tigres de la UANL vs América que son dos de los mejores de todo el país de México.

 En cuanto al delantero francés André Gignac sabemos que estará perdiéndose el partido ya que sufrió una molestia muy fuerte y no podrá estar en la gran final de México entre Tigres de la UANL vs América, dos equipos que tienen un gran nivel y que están demostrando que pueden hacer bien las cosas, Ricardo Ferretti tiene un gran nivel en cuanto a sus decisiones y podría estar pensando una estrategia para cubrir la falta de ofensiva que tendrá el club con la ausencia del delantero francés. 

 Por otra parte sabemos que el conjunto catalán la última vez que le enfrento a este rival que tiene que recibir en el camp nou el día de hoy pues tuvimos que conformarnos empatando con un resultado muy bajo debido al poco contento de los jugadores del plantel por lo que dan malos resultados obviamente.

 ahora en adelante el conjunto catalán tendrá que pensar en recuperar su nivel y hacer funcionar nuevamente a su gente que esta sedienta de buenos resultados ya que ha sido criticado muy fuerte el plantel en los últimos partidos. 

 Otro jugador que podríamos estar teniendo en la platilla titular para este encuentro entre Barcelona FC vs Hércules CF es el delantero Luis Suarez ya que está muy contento con su renovación con el club y está dispuesto a dar lo mejor de sí en cada partido.

 que tenga que disputar con el equipo culé que está haciendo muy buenos partidos en los últimos dos que han jugado teniéndolos en cuenta ya que necesitan recuperarse del empate que sufrieron en el Camp Nou contra el equipo de James y también de Cristiano Ronaldo el Real Madrid CF.


Alineación América vs Tigres En Vivo:


América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario