domingo, 17 de septiembre de 2017

Toluca superó este domingo 3-2 a Querétaro con un doblete del argentino Pedro Canelo

Boca Juniors inicio esta temporada centrado en la copa libertadores pero al ser eliminado centro todas sus fuerzas en conseguir la Liga y ahora esta muy cerce de lograrla ya que se encuentra pasando por un excelente momento ya que viene de ganar a dos de sus mas fuertes rivales a San Lorenzo y a Racing.

Ambos partidos de muy buen nivel y gracias a estos resultados es el único equipo que puede llagar a superar al cuadro de Estudiantes pues s encuentran a tan solo 2 puntos La recuperación de unos de sus jugadores insignia Gago.

Luego de tener pasar por una larga recuperación de una lesión que lo alejo de las canchas ha sido un factor importante para el desempeño del cuadro xeneize, todas las esperanzas están puestas en el ya que el nivel que presento después de su recuperación han dado un toque de buen futbol al desempeño del conjunto de Boca se ha convertido en un administrador de balón dentro del campo de juego y también ha sabido anular las opciones de juego de los contrarios.

 Otro de los jugadores que viene en alza es su ídolo Carlos TEvez quien llega a este encuentro con un muy buen nivel de juego, aunque esperemos que su posible salida al futbol de china no afecte en su desempeño en la cancha ya que también al ver que estaría faltando a su promesa de terminar su carrera en Boca han sonado rumores de un posible retiro. 

 En el conjunto millonario su jugador referente Andrés D’Alessandro, después de su regreso a casa ha logrado ganarse nuevamente el cariño de su gente ya que no ha defraudado en cada partido donde ha presentado un futbol aguerrido y demostrando que su talento esta intacto, además a demostrado ser un líder dentro del campo de juego sabiendo llevar a sus compañeros a conseguir grandes victorias es ahí donde se ve que lleva a River en el corazón. 

 El encuentro entre River Plate vs Boca Juniors estará siendo el partido más importante de esta jornada en toda la tierra gaucha ya que se estarán enfrentando los dos mejores equipos de todo el país y por ene estarán convocando a miles de personas en el estadio Monumental.

Al igual que en las afueras ya que los dos conjuntos tienen un plan ofensivo muy bueno para este encuentro que estará cerrando el último clásico del año entre bosteros y gallinas, algo que los dos conjuntos quieren llegar a ganar para cerrar de la mejor manera el año y darles una gran alegría a toda su gente.



Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra, Gago, Cubas, Lodeiro, Pavón, Tevez, Chavez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario