domingo, 17 de septiembre de 2017

Boca Juniors goleó 4-1 a Godoy Cruz y se pone como líder de la Superliga Argentina 2017

América vs Atlético Nacional de Medellín En Vivo 2016 Online por el Tercer Puesto Mundial de Clubes. El partido por el tercer lugar del Mundial de clubes entre América vs Atlético Nacional de Medellín estará siendo jugado en el Nissan Stadium de la ciudad japonesa de Yokohama este día 18 de diciembre del 2016 a partir de las 2:00 AM hora de Ecuador. 

 Un gran partido para este día sábado y tenemos a dos conjuntos que buscan el premio consuelo de esta competencia sabiendo que fueron eliminados en las semifinales de esta Copa del Mundo de Clubes que está muy candente y que tiene a dos conjuntos muy fuertes enfrentando este gran partidazo entre el campeón de la Copa Libertadores de América enfrentando al campeón de la Champions League de la CONCACF.

 este encuentro es más por la dignidad y por ende estaremos disfrutando de un partido que será sin duda alguna magnifico.

 En contra de las águilas tienen que irse los jugadores del cuadro paisa para esta ocasión y sabemos que tienen muchas chances de ganar este partido aunque sinceramente el cuadro de las águilas tienen un porcentaje muy alto de llevarse.

 el partido ya que el Atlético Nacional vienen de perder con una derrota histórica en las semifinales de la Copa del Mundo de Clubes de este año presente que está celebrándose en tierras japonesas y este partido por el tercer puesto estará jugándose en la ciudad de Yokohama Japón. 

Las cosas parecían terminar de esa manera, inclusive los cambios de Luis Enrique fueron para preservar el marcador, pero no contaron con el infaltable Sergio Ramos que empataría las acciones en la finalización casi del compromiso.

 enmudeciendo a casi todo el estadio, y desvaneciendo las ilusiones de los catalanes de acortar la brecha que los separa del primer lugar. Tras los puntos resignados en condición de local en sus últimos enfrentamientos el cuadro de Luis Enrique visitó por la décimo quinta jornada al Osasuna.

en donde se reencontrarían con el triunfo gracias a los goles de Luis Suárez y Leonel Messi que anotó en dos oportunidades para establecer el marcador final de 0 a 3, dejándolos motivados para retomar la senda de la victoria en su propio estadio y que más motivador que ganar el derby catalán. 

Por su parte el equipo dirigido por Quique llega con una racha positiva tras no perder desde hace ya 9 jornadas, y buscará mantenerse por ese sendero pasando por encima al barca, equipo al cual no le gana por torneos oficiales desde el 21 de febrero del 2009 cuando derrotó al equipo culé por el marcador de 1 a 2 en su visita al Camp Nou, naturalmente las estadísticas marcan una superioridad del Barcelona frente al Espanyol.


Alineaciones América vs Atlético Nacional En Vivo:

Atlético Nacional: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Nieto, Berrío, Ibargüen; Rescaldani y Borja.

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario