jueves, 14 de junio de 2018

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Inauguración Mundial Rusia 2018 En Vivo - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Tigres vs. Cruz Azul es uno de los grandes partidos que se verán este sábado en la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que el conjunto universitario buscará asegurarse un lugar en el podio de la tabla general y avanzar a los cuartos de final de la mejor manera,  teniendo ya seguro su tiquete.  Los Cementeros por su parte,  lucharan por hacer más digna su  despedida de este certamen.

Este sábado  es de grandes partidos en el fútbol mexicano y entre los duelos que podrán dar un buen espectáculo está el de Tigres vs. Cruz Azul,  un compromiso por todo lo alto qué tendrá como atractivo principal la forma en la que cierre el cuadro felino, 

que sin duda alguna es uno de los principales candidatos a hacerse con el título en este semestre,  pero que antes tendrá que cerrar de la mejor manera la fase regular del Torneo Apertura 2015. 
La meta es vencer a un cuadro cementero que no llega nada bien este compromiso,  pero que saldrá a jugárselo  todo por un triunfo,  a fin de cerrar de la mejor manera su participación en este certamen.

El cuadro de Tigres ya tiene su suerte resuelta, si de la clasificación a la liguilla se trata.  El conjunto universitario ostenta actualmente un total de 27 puntos,  luego de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, algo que le permite ocupar la tercera plaza y ser uno de los equipos que ya tiene asegurada su presencia en la siguiente fase de este certamen. 

Ninguno de los equipos que se encuentra fuera la zona clasificación lo puede superar,  así que por mal que le vaya terminará ocupando el octavo puesto.

Con ese objetivo conseguido, el siguiente es terminar de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2015 y en eso,  pesa mucho lo que puedo hacer en este Tigres vs. Cruz Azul, pues si consigue un triunfo tendrá muchas posibilidades de hacerse con un lugar en el podio de la tabla general y cerrar esta instancia de la mejor manera,  garantizándose además,

un rival no tan peligroso en los cuartos de final. Ganar también es importante para el estado anímico, si consigue un triunfo tendrá más posibilidades de llegar realmente fuerte a la siguiente  fase  de esta competencia.

Otra realidad la vive el conjunto cementero,  que llega a este Tigres vs. Cruz Azul en una situación no tan amable,  puesto que ocupa el decimocuarto lugar con 19 puntos cosechados, luego de 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas, una campaña completamente negativa que  lo convirtió en uno de los primeros equipos en quedar eliminados de esta competencia.

Para la Máquina, este encuentro pasa a ser más un tema de honor que de otra cosa, los Cementeros tendrán que salir a ganar en este Tigres vs. Cruz Azul, para tener una despedida más digna del Torneo Apertura 2015 y permitirse darle una última alegría a una hinchada que los vio cometer muchos errores a lo largo de la fase regular de este certamen. 

Si ganan, no es mucho lo que podrán avanzar en la tabla, pero por lo menos motivarán  a su público a creer un poco más en ellos en el próximo semestre.

En cuanto a resultados recientes,  ambos equipos llegan a este Tigres vs. Cruz Azul con un panorama  de un poco de irregularidad, ya que a los dos les ha costado mucho ganar en las últimas jornadas.  Si bien es cierto que el cuadro felino completó un total de cinco fechas sin conocer la derrota, también es cierto que son pocas las victorias que ha conseguido en las últimas tres salidas, 

sobre todo en condición de local, pues aunque ganó en la jornada anterior por marcador de 1-3 ante Veracruz, completa 2 juegos consecutivos sin poder ganar en casa, habiendo empatado ante el Santos Laguna y ante el Herediano por la Concachampions.

El Cruz Azul por su parte, también ganó en su última salida imponiéndose por marcador de 1-2 en casa del Pachuca, sin embargo antes de ese encuentro tenía dos fechas consecutivas sin poder  conseguir  un triunfo y venía de perder en casa ante el Toluca,  también por marcador de 2-1.

  En esta  categoría  el  favoritismo recae  sobre  el español  Luis  Enrique,  que  ejerce como entrenador del Barcelona, siendo  artífice  de que el  equipo   pasará de una temporada   en blanco,  a  una   en la que  ganó los  tres premios  más  importantes,  además  de  haber  ganado la  Supercopa  de  Europa y  Mundial  de  Clubes.

El principal  competidor  es  el argentino   Jorge  Sampaoli,  quien  ejerce como  entrenador  de la selección de  Chile  y tuvo como su gran logro,   la  consecución del título  en la   Copa   América  2015, venciendo al seleccionado  de  su  país  natal.

En el Balón  de  Oro  también se  reconoce a la mejor  jugadora de fútbol, mejor  entrenador  o entrenadora  del  fútbol  femenino y  también,  al mejor  onceno  del  año  2015, designación   en la que se espera   domine   la Liga Española, con  Real  Madrid  y Barcelona   a la cabeza.   El  futbol español  es también el que más veces  consecutiva  aporta  la terna  para el Balón de Oro, algo que  ya  hizo en 2009, 2010, 2011 y 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario