domingo, 17 de junio de 2018

México hace historia al vencer por 1-0 a Alemania en el Mundial 2018

Siguen las incidencias de la Liga aguila 2015 con la previa del Atlético Nacional vs Medellín donde 2 de las escuadras más representativas del país se miden en un encuentro emocionante que promete muchas sorpresas. El Atlético Nacional con 16 puntos espera en la quinta casilla al conjunto del Medellín con 17 puntos en el segundo puesto, en partido por las primeras casillas de la tabla en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a las 17:00 hora local.


Juan Carlos Osorio entrenador del Atlético Nacional sabe que no solo son 3 puntos los que se disputan en el encuentro del día de hoy, sino que incluso la punta del campeonato, dependiendo de los resultados de los otros equipos del la liga Águila, pero que aun así el triunfo de cualquiera de los 2, los dejaría mínimo en las segunda posición, la mejor tomando en cuenta la poca diferencia de puntos entre los equipos de la parte alta de la tabla.


El combinado del Atlético Nacional intentará retomar la senda del triunfo en casa, después de haber terminado con un empate a 3 goles frente al conjunto del Once Caldas en la jornada anterior disputada, producto de ese empate más la victoria del conjunto del Envigado, los verdolagas le dijeran adiós a la punta de la Liga Águila 2015 y sentarse en la quinta casilla.


El Atlético Nacional lleva 3 partidos sin conocer la derrota en el campeonato colombiano, racha que intentarán mantener hoy día frente al combinado del Deportivo Independiente de Medellín par poder retomar la punta y alzarse como líder absoluto, recordando que tienen un partido en diferido por jugar, lo cual le daría la punta en solitario con 4 puntos sobre el segundo en caso de ganar.


El Independiente de Medellin tambien tiene 8 partidos jugados, por lo que acumula un partido en diferido aparte del que va a jugar hoy, por lo que también tiene posibilidades para coronarse como el rey de la tabla ya que tiene 17 puntos en la segunda casilla y de ganar los 2 partidos haría 23 para gobernar en alto las posiciones de la Liga. Para ello llegará con todo al estadio Atanasio Girardot para intentar quitarle en su casa los 3 puntos al Atlético Nacional


Hernán Torres Oliveros director técnico del Deportivo Independiente de Medellín se encuentran concentrados desde el viernes con la intención de ganar el cotejo que los lleva a visitar a los verdolagas en su cancha, por lo que se juegan la punta del campeonato en un juego.


Los conjuntos del Atletico Nacional vs Medellín se enfrentron por última vez en el mes de febrero en un partido en el caul salió victorioso el Atlético de Medellín por la mínima diferencia de 1 gol a 0, siendo los Verdolagas los que han ganado 4 de los últimos 5 encuentros disputdos frente al conjunto del Medellín.

Continuamos los partido del Torneo Clausura 2015 esta vez con el partido de Las Águilas del América vs Santos Laguna don los locales del América quieren continuar con el buen paso presentado desde el inicio de la Liga Mx y ganarle a Santos Laguna que está más abajo de la mitad de la tabla partido que se jugará a las 17:00 en el estadio Azteca por la fecha 10.


Gustavo Matosas entrenador del América tiene 2 partidos sin conocer el triunfo, lo que le ha bajado hasta la tercera casilla y un total de 128 minutos sin conseguir una anotación en campo rival. En este partido contra en Santos podrá recuperar a Osvaldo Martínez el paraguayo que salió con molestias por motivo de un fuerte golpe en el partido anterior en el cual se enfrentaron al cuadro del Pachuca


Otro de de los jugadores que se reintegrará al encuentro de las Águilas del América vs Santos Laguna es Darío Benedetto quien ha estado ausente de las canchas por 3 fechas y posiblemente hoy se reintegre a la plantilla principal Frente al Santos. Junto a ellos también se encuentra Cristian Pellerano quien quien completa el trío de jugadores que se reintegran al partido del América de hoy


La delantera del América tendrán tendrá que demostrara que los 2 partidos sin anotar son cosa del pasado, por lo que la llegada de los goles debe ser inmediata, además, como ingrediente especial del encuentro frente al Santos, ya que los jugadores Oribe Peralta y Darwin Quintero se enfrentarán a sus ex compañeros del Santos.


El director técnico del Santos Laguna Pedro Caixinha sabe que no es fácil ir a visitar al conjunto del América, pues sus jugadores Ángel Mendoza, Jesús Molina y Adrián Aldrete, acaban de salir campeones la temporada pasada con las Águilas, por lo que será un partido peculiar por la cantidad de jugadores que antes militaban en el conjunto contrario

Santos. También es posible que Aldrete tenga unos minutos en la segunda mitad del partido después de haberse retirado por molestias en el encuentro anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario